COMO SE PASA DE LA V.4.3 A LA 4.2

hola es la primera vez que escribo
mi duda es la siguiente: la version de mi wii era la 4.2 y al actualizarla porque me lo pedia un juego lo hizo a la 4.3. Puedo pasarla otra vez a la 4.2? y si se puede como podria hacerlo.
Muchas gracias de antemano
cada vez que haces downgrade dios mata a un gatito
Para qué quieres hacer eso?
Leete los hilos de mi firma.
cocolipin escribió:hola es la primera vez que escribo
mi duda es la siguiente: la version de mi wii era la 4.2 y al actualizarla porque me lo pedia un juego lo hizo a la 4.3. Puedo pasarla otra vez a la 4.2? y si se puede como podria hacerlo.

si se puede , es muy facil , si no tienes el hbc instalado , es instalarselo de nuevo ( eso es lo dificil [carcajad] [carcajad] ) pasarle el PMW 2.1 y dejarlo en la 4.1 . buscarte un juego que tenga aztualizacion 4.2 como el mario galaxi y ya esta , ves que facil XD
LUCKYMAS escribió:
cocolipin escribió:hola es la primera vez que escribo

si se puede , es muy facil , si no tienes el hbc instalado , es instalarselo de nuevo ( eso es lo dificil [carcajad] [carcajad] ) pasarle el PMW 2.1 y dejarlo en la 4.1 . buscarte un juego que tenga aztualizacion 4.2 como el mario galaxi y ya esta , ves que facil XD

como se instala de nuevo
eso LUCKYMAS, tú dale ideas para que haga algo totalmente innecesario y que se cargue la consola. luego le ayudas tú con el black brick :-|
Pajariyo escribió:eso LUCKYMAS, tú dale ideas para que haga algo totalmente innecesario y que se cargue la consola. luego le ayudas tú con el black brick :-|

[carcajad] [carcajad] [carcajad] tan solo me he limitado a responderle a su pregunta si se puede pasar a la 4.2 y le he dicho como se hace , eso si lo difícil va a ser encontrar el lego o yugi y sino tiene el hbc ya o un canal forw,para que ya no le haga falta el lego, si tiene la ilusión no se la quitemos , ahora si quiere riesgos los tendrá , ya se le ha avisado que para que la quiere bajar si con la 4.3 funciona todo igual.
Con wadmanager y usando IOS250 para la instalación:

Instalas IOS70-64-v6687.wad

Instalas una de estas:

EUR System Menu-NUS-v482.wad
USA System Menu-NUS-v481.wad
JAP System Menu-NUS-v480.wad

En ese orden y voilá 4.2.

Ahora la pregunta, ¿para qué quieres hacer semejante estupidez?
josete2k escribió:Con wadmanager y usando IOS250 para la instalación:

Instalas IOS70-64-v6687.wad

Instalas una de estas:

EUR System Menu-NUS-v482.wad
USA System Menu-NUS-v481.wad
JAP System Menu-NUS-v480.wad

En ese orden y voilá 4.2.

Ahora la pregunta, ¿para qué quieres hacer semejante estupidez?

Ahora llega Dios y mata a un gatito [qmparto]
Si consigues un lego indi/ yu gi oh para instalar el HBC tu wii te lo agradecera 
10 respuestas