› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Solamnus escribió:Hola, siguiendo los manuales que he encontrado en este pedezo de foro, me he hecho un extractor casero y he conseguido sacar la key de mi liteon que todavía está sin flashear, osea que el liteon está de fabrica. Tengo dos lectores hitachi, uno de mi antigua consola, y otro que tenía de repuesto, por si me hacia falta. Ahora lo que quiero es tener preparado mi antiguao hitachi el cual estaba con el ixtreme 1.4 y que funcionaba de perlas, para poder funcionar con mi nueva consola que tiene el liteon. Se que hay que "spoofearlo" para que el hitachi se comporte como un liteon y meter la key del liteon en el hitachi, pero la cuestión es que ando buceando por este y otros foros, y no hay manera de encontrar ningún manual que explique como hacerlo de forma sencilla con el jungleflash, como veo que se puede hacer con otras combinaciones de lectores. ¿Es que acaso no se puede hacer con el jungleflash ese spoof?.
Espero que me podais ayudar explicandome como se hace, o diciendome donde encontrar el manual de como hacerlo, si no es con el jungleflash y es con otro programa me da igual, pero me gustaría poder tener preparado mi hitachi en caso de que por lo que sea cascara el liteon, tengo miedo sobretodo que me salga mal el flaseo del liteon y me quede sin lector, ya que va a ser la primera vez que flasheo un liteon.
Se consigue usando la busqueda!. Cuando salieron los LITEON la peña queria spoofear a hitachi y se hicieron hilos sobre esto, lo se porque hasta hace poco he estado buscando como hacer justo lo contrario pasar de hitachi a LITEON.
Si usas la busqueda hayaras la respuesta...
Un saludo!
Un saludo y perdonad el tochazo, pero me gusta explicarme bien
Solamnus escribió:Hola, siguiendo los manuales que he encontrado en este pedezo de foro, me he hecho un extractor casero y he conseguido sacar la key de mi liteon que todavía está sin flashear, osea que el liteon está de fabrica. Tengo dos lectores hitachi, uno de mi antigua consola, y otro que tenía de repuesto, por si me hacia falta. Ahora lo que quiero es tener preparado mi antiguao hitachi el cual estaba con el ixtreme 1.4 y que funcionaba de perlas, para poder funcionar con mi nueva consola que tiene el liteon. Se que hay que "spoofearlo" para que el hitachi se comporte como un liteon y meter la key del liteon en el hitachi, pero la cuestión es que ando buceando por este y otros foros, y no hay manera de encontrar ningún manual que explique como hacerlo de forma sencilla con el jungleflash, como veo que se puede hacer con otras combinaciones de lectores. ¿Es que acaso no se puede hacer con el jungleflash ese spoof?.
Espero que me podais ayudar explicandome como se hace, o diciendome donde encontrar el manual de como hacerlo, si no es con el jungleflash y es con otro programa me da igual, pero me gustaría poder tener preparado mi hitachi en caso de que por lo que sea cascara el liteon, tengo miedo sobretodo que me salga mal el flaseo del liteon y me quede sin lector, ya que va a ser la primera vez que flasheo un liteon.
Un saludo y perdonad el tochazo, pero me gusta explicarme bien
Raugo escribió:
¿Y porque no falsheas directamente el Lite-on? al ser mas nuevo deberia de irte mejor.
Saludos
Solamnus escribió:Pero una cosa que entonces no acabo de pillar el tema. A ver, yo tenía entendido, que cuando cambiabas de modelo de lector en una consola, tenías que hacer que el modelo que ponías nuevo se comportase como se comportaría el que tenía en un principio, ¿no?. Vamos eso es lo que yo creía, es que si no, la cuestión es tan facil como ponerle la key correcta al nuevo lector y listo, pero entonces no entiendo a que viene tanto rollo de preguntas y de comida de olla de la gente para cambiar de un lector a otro, yo por lo que entiendo según me dices tu MG_SNAKE21 es solo cambiar la key.
Sigo con la duda.
Gracias por contesta y un saludo socio.
Solamnus escribió:Entonces lo he hecho bien, ¿no?. ¿Es como yo lo he hecho o se hace de otra manera?. La verdad que parezco tonto preguntando lo mismo en cada mensaje, pero es que nadie me lo confirma al 100x100, eso si el lector funciona colo se esperaba que lo hiciese...