Como se pasa el dinero de Google Opinion Reward a Paypal?

Tengo la app de contestar encuestas Google Opinion Reward pero no sé pasar el dinero de la app a Paypal si es que se puede.

Si alguien lo ha podido conseguir puede comentarlo en este hilo.
Creo que solo se puede gastar en Play Store.
Solo sirve para saldo Google, y cuidado porque va caducando.

Yo lo uso para comprarme apps o desbloquear funciones de las que me interesan, o quitarles anuncios.
Quebec_80 escribió:Tengo la app de contestar encuestas Google Opinion Reward pero no sé pasar el dinero de la app a Paypal si es que se puede.

Si alguien lo ha podido conseguir puede comentarlo en este hilo.

No se puede, yo lo usaba para comprar keys en la muerta stadia...
Gastalo en googleplay
No se puede.

Lo que si se puede es usar en algunas tiendas que admitan Google Pay. Yo ahora los gasto en cursos en Udemy, pero he llegado a pagar en Pull and Bear y alguna mas de Inditex (Aunque creo que ya no se puede). La cosa es ir probando.
Muchas gracias a todos por las respuestas, pues así miraré de gastarlo en Googleplay.
Yo lo que hago es cambiarlo por dinero de PSN.
Ahora ya no sale tan a cuenta pero al principio de hacerlo sí, cambiaba 10€ por mínimo 5€ de PSN (con opción de hasta 100€.
Ahora mismo el cambio son 15€ de GP por 5€ minimo de PSN.

Lo hago con la aplicación de LootBoy, no se si alguno sabe de cual hablo, pero te dan codigos de juegos y de tarjetas regalo de amazon psn nintendo etc
Eso sí, solo lo hago cuando hay dinero de psn asegurado en la compra.

Edit: por cierto, cual es hasta el momento vuestro record de recompensas? Yo llevo un total de 95€ y sumando
8 respuestas