Como se pasa el gt4 al disco duro???

Wenas a todos, espero que alguien me explique como se mete la imagen del granturismo 4 al disco duro. Yo utilizo el UsbExtreme y lo paso al disco duro haciendole una imagen pero en vez de ocuparme 5.27 me ocupa 3.9 que es lo que te detecta el dvd del ordenador cuando lo metes, alguien me podria decir como hago la imagen para que me funcione???
buenas! ave, si, el dvd del pc te detecta eso,pero tienes q hacer una ISO, enm el disco duro de tu pc, y posteriormete, con un prog (no recuerdo cual es, pero hay un post colgado xahi del hdloader para ps2 normal) y lo mentes al disco duro. de todas formas, no se si tirara ese juego del original, ya q hay q hacer unas moviditas con el creo. yo lo tengo original, y no tengo ningun problem con el. Un saludo!
Has parcheado el Gt4 para pasarlo al disco duro?
SaLu2
ALguien me puede decir q movidas hay q hacer para meterlo?Ya q yo no tengo la puta suerte de q mi PS2 sin piratear me lo lea... [+furioso]
Gracias por la ayuda, despues de varias comprobaciones decidi mandar el usbextreme a la mierda jejeej, el usbextreme trae un porgramita para meter los juegos pero directamente del dvd no sirve imagen iso ni nada asi que los dvd9 olvidados totalmente, ahora con el hdloader va todo del tiron. Ventajas del usbextreme es que metes los juegos en el discoduro y los cargas mediante el usb de la ps2 y sin porblema, con el hddloader lo tienes que hacer mediante el adaptador de red y cuando quitas el discoduro para volver a meterle juegos cuando lo insertas en la ps2 te dice que le va a dar formato y te los borra todos y otra vez a meterlos es un coñazo pero bueno por lo menos van los dvd9. Duda: Alguien que lo este utilizando sabe si por el adaptador de red, con el cablecito de red, se pueden pasar los juegos directamente sin tener que sacar el disco duro de la ps2??? Lo pregunto por que no he querido porbarlo aun por si hubiese algun porblema, Saludos y gracias, espero que lo explicado le sirva a alguien mas con esa duda que tenia. [bye]
Creo que si pero yo ando en investigacion tambien creo que se usa ps2 link,pero es un cristo hacerlo.
wenas Morgalad1,

a ver yo tengo el disco duro con el adaptador de red, y para pasarle juegos hago lo mismo que tu, quito el disco duro cada vez, lo instalo en mi pc y le paso los juegos con el hdl_dump. Y cuando lo vuelvo a meter a la play NO me formatea el disco duro de nuevo. Cambia de versión de hdloader, o utiliza el hdadvance, pq es un coñazo reinstalar todos los juegos cada vez. En cuanto a pasarlo por cable de red, es posible pero yo lo probe unas cuantas veces y no me convenció para nada, va muy lento y luego muchos juegos no me iban. hay un post donde se explica como hacerlo.

Por cierto al final has conseguido que te vaya el gt4 desde el disco duro? si me puedes explicar los pasos que has seguido....

gracias
saludos
jurllll
Jurljurl ya no se me borran los juegos yujuuuu jejeje le hice un formateo completo y lo puse todo s 128 bits como me explico un amigo y va de puta madre, para pasar el gt4 yo hice una imagen al disco duro con el ultraiso y luego la meti en el disco duro atraves de winhp creo es que no estoy en mi casa y no recuerdo el nombre, pero con ese programita que es muy facil de usar lo pasas y con el hddloader va del tiron, la version es la 1.7 que ya es compatible con los dvds 9. Cuando este por mi casa si no se te ha quedao claro con lo que te he dicho te vuelvo a poner el porgrama ya con el nombre bien para que no te lies, enga saludos :p
7 respuestas