Como se pasa el juego por Blackbox 1.2 FTP???

Hola buenas tengo todo bien. Abro el Blackbox 1.2 FTP en la PS3 y me voy al PC pero una vez en el ordenador que pasos sigo para pasar el juego?
Por filezilla? y de ser asi que datos pongo?
Porfavor ayuda!
Gracias
tambien me gustaria saberlo gracias
(mensaje borrado)
Yandrak14 escribió:Hola buenas tengo todo bien. Abro el Blackbox 1.2 FTP en la PS3 y me voy al PC pero una vez en el ordenador que pasos sigo para pasar el juego?
Por filezilla? y de ser asi que datos pongo?
Porfavor ayuda!
Gracias


Ahí un tutorial para eso. hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957
Ene l filezilla tienes que crear una nueva conexion y darle la IP que te esta dando el BLackbox (en caso de tener todo conectado a un router) el resto lo dejas por defecto y con el Blackbox activado en Ps3 conectas desde el filezilla, a la derecha deberia aparecerte el bloque de ps3 y a la izquierda el bloque de Pc
pues a mi no me da ninguna ip el blackbox
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
azsxdcf escribió:pues a mi no me da ninguna ip el blackbox

Tienes conectada la Ps3?
dark_on_5 escribió:
azsxdcf escribió:pues a mi no me da ninguna ip el blackbox

Tienes conectada la Ps3?


la tengo conectada al pc, el caso es que en 3.41 con el ftpserver y total comander ningun problema, pero el ftpserver no esta para 3.55
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
azsxdcf escribió:
dark_on_5 escribió:
azsxdcf escribió:pues a mi no me da ninguna ip el blackbox

Tienes conectada la Ps3?


la tengo conectada al pc, el caso es que en 3.41 con el ftpserver y total comander ningun problema, pero el ftpserver no esta para 3.55

Pues firmala...
[/quote]
Pues firmala...[/quote]
el problema es que no tengo ni idea de como se hace, con el gui_cfw quye hay por ahi me da error
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
azsxdcf escribió:
Pues firmala...

el problema es que no tengo ni idea de como se hace, con el gui_cfw quye hay por ahi me da error


blackb0x firmado:

http://www.multiupload.com/YVPGHUCZ5H
dark_on_5 escribió:
azsxdcf escribió:

Pues firmala...

el problema es que no tengo ni idea de como se hace, con el gui_cfw quye hay por ahi me da error[/quote]

blackb0x firmado:

http://www.multiupload.com/YVPGHUCZ5H[/quote]
el tema es que ya tengo el blackbox firmado e instalado, pero en la pantalla donde deberia aparecer la ip no me sale nada
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
el tema es que ya tengo el blackbox firmado e instalado, pero en la pantalla donde deberia aparecer la ip no me sale nada

Conectala al wifi.
azsxdcf escribió:
dark_on_5 escribió:
azsxdcf escribió:

Pues firmala...

el problema es que no tengo ni idea de como se hace, con el gui_cfw quye hay por ahi me da error


blackb0x firmado:

http://www.multiupload.com/YVPGHUCZ5H[/quote]
el tema es que ya tengo el blackbox firmado e instalado, pero en la pantalla donde deberia aparecer la ip no me sale nada[/quote]

tienes que irte a las opciones de configuracion de red de la PS3, y establecerla una IP, que este en el mismo rango que la que tengas en tu PC ;)

Ej:
PC = 192.168.1.2
PS3 = 192.168.1.3

Y desde tu PC, y una vez iniciada la aplicacion blackb0x, abres el filezilla (flashfxp u otro) y le dices que conecte a la 192.168.1.3, y tendras acceso a todo el HDD e la PS3 [oki]
bossweb escribió:Y desde tu PC, y una vez iniciada la aplicacion blackb0x, abres el filezilla (flashfxp u otro) y le dices que conecte a la 192.168.1.3, y tendras acceso a todo el HDD e la PS3 [oki]


Pero luego a qué carpeta pasas el juego? :S Ahí es donde me he quedado yo
ads88 escribió:
bossweb escribió:Y desde tu PC, y una vez iniciada la aplicacion blackb0x, abres el filezilla (flashfxp u otro) y le dices que conecte a la 192.168.1.3, y tendras acceso a todo el HDD e la PS3 [oki]


Pero luego a qué carpeta pasas el juego? :S Ahí es donde me he quedado yo


Depende el loader que uses, tendras que copiarlo en una carpeta u otra ;) ;
Las mas comunes son:

dev_hdd0\game\LAUN12345\GAMEZ\ (Ruta del Backup Manager)
dev_hdd0\game\OMAN1234\GAMEZ\ (Ruta del Open manager )
dev_hdd0\game\OMAN4567\GAMEZ\ (Ruta del Open manager)
dev_hdd0\GAME\ (Ruta del MultiMan)
16 respuestas