Metal_Nazgul escribió: gracias, lo acabo de ver en youtube.
pero te tienes que meter dentro y disparar estando del color contrario al tubo
Bueno, eso es en todo el juego, para quitarle más vida a las naves, debes de usar el color contrario a ella. Ya verás cuando llegues a las fase 4, esa si que es dificiil
neverwinter escribió:Los que jugáis a Ikaruga sois dioses. Qué juego más difícil joder.
Ikaruga no es difícil de pasar, tienes una ventaja enorme al poder cambiar de colores y evitar los disparos, lo difícil es jugar bien, y esto, es MUY difícil, si quieres cosas difíciles jugando sin hacer cosas raras, espérate a que salgan los de Cave en X360, que vas a llorar.
Joder, yo el Ikaruga lo recuerdo dificil pero no TANTO. Lo he pasado mucho peor con los de Cave y los Touhou, que me los paso a duras penas en el nivel mas facil.
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Bueno, yo jugué hace años, y realmente intentaba jugar bien. De todas formas, creo que sencillamente no estoy hecho para estos juegos. Demasiados disparos en pantalla a la vez.
Vorador escribió:Joder, yo el Ikaruga lo recuerdo dificil pero no TANTO. Lo he pasado mucho peor con los de Cave y los Touhou, que me los paso a duras penas en el nivel mas facil.
Se juega en normal y a un credit, no me seas cutre , yo sólo he conseguido una hazaña, pasarme el Gigawing , el Donpachi, y el Dodonpachi, me los paso, pero solo una vuelta, simpre se me olvida una abeja, o alguna chorrada que no me deja hacerme la segunda.
Nones, tengo un G4; hablando de shoot'em ups, tengo aquí unas Arcadia, con tácticas para algunos, y son la risa de lo fritos que están los putos japos, te ponen hasta donde te tienes que colocar para esquivar las balas en cada momento, alucinante.
En fin, los japos que estan muy fumados con shumps y juegos musicales. Diran mucho de Dragonforce en Guitar Hero, pero pasarse una cancion de nivel 8 o mas en bemani con cualquier de los modos Chaos tiene mucho mas merito en mi libro.