¿cómo se pasa el segundo Boss del ikaruga?

ese que tiene dos tubitos que al dispararlos crecen hacia ti.

disparo pa tos laos pero no sé cómo puedo hacer para cargármelo.

sí, soy un no0b
n00b

De echo ni me acuerdo si habia que hacer algo, me lo cargue cuando lo jugue en GC y punto [+risas]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Tienes que abrir las redondas y meterte en el espacio que hay entre ellas y el cuerpo, una vez alli disparas.
Issun escribió:Tienes que abrir las redondas y meterte en el espacio que hay entre ellas y el cuerpo, una vez alli disparas.

gracias, lo acabo de ver en youtube.

pero te tienes que meter dentro y disparar estando del color contrario al tubo
Issun está baneado por "Lagunamov"
Metal_Nazgul escribió:
gracias, lo acabo de ver en youtube.

pero te tienes que meter dentro y disparar estando del color contrario al tubo

Bueno, eso es en todo el juego, para quitarle más vida a las naves, debes de usar el color contrario a ella. Ya verás cuando llegues a las fase 4, esa si que es dificiil [burla2] [burla2]
¿Cuarta?, ja, cuando veas el último bicho...
Yo en el ultimo casi gaste todas las vidas que no habia perdido en las anteriores [qmparto]
Yo Ikaruga me lo he pasado jugando a piñón, vamos, olvidándome de los chains, jugando bien, no paso de la tercera; el master del universo es Enuff
Los que jugáis a Ikaruga sois dioses. Qué juego más difícil joder.
neverwinter escribió:Los que jugáis a Ikaruga sois dioses. Qué juego más difícil joder.

Ikaruga no es difícil de pasar, tienes una ventaja enorme al poder cambiar de colores y evitar los disparos, lo difícil es jugar bien, y esto, es MUY difícil, si quieres cosas difíciles jugando sin hacer cosas raras, espérate a que salgan los de Cave en X360, que vas a llorar.
Joder, yo el Ikaruga lo recuerdo dificil pero no TANTO. Lo he pasado mucho peor con los de Cave y los Touhou, que me los paso a duras penas en el nivel mas facil.
neverwinter escribió:Los que jugáis a Ikaruga sois dioses. Qué juego más difícil joder.

yo no lo veo tan dificil.

pillé el juego ayer y me he llegado a la 4ª fase.

lo jodido es jugar consiguiendo chains de esas. eso sí que es jodido que te cagas.

pero lo que es pasarte el juego...
Bueno, yo jugué hace años, y realmente intentaba jugar bien. De todas formas, creo que sencillamente no estoy hecho para estos juegos. Demasiados disparos en pantalla a la vez.
Vorador escribió:Joder, yo el Ikaruga lo recuerdo dificil pero no TANTO. Lo he pasado mucho peor con los de Cave y los Touhou, que me los paso a duras penas en el nivel mas facil.

Se juega en normal y a un credit, no me seas cutre XD, yo sólo he conseguido una hazaña, pasarme el Gigawing XD, el Donpachi, y el Dodonpachi, me los paso, pero solo una vuelta, simpre se me olvida una abeja, o alguna chorrada que no me deja hacerme la segunda.
Pues sere cutre, pero no llego a tanto, necesito mas practica (mejoro con el paso del tiempo, pero es que son muy jodidos).

Vamos, me llegue a pasar el Ikaruga con un credito en normal y no puedo con el Imperisable Night en normal.
Yo es que no gasto PC, pero los de Touhou parecen cabroncetes.
Ruby Gloom escribió:Yo es que no gasto PC, pero los de Touhou parecen cabroncetes.

No puedes usar Boot Camp? No piden mucha maquina.

Los Touhou son estilo Cave, con mogollon de cosas flotando en la pantalla.
Nones, tengo un G4; hablando de shoot'em ups, tengo aquí unas Arcadia, con tácticas para algunos, y son la risa de lo fritos que están los putos japos, te ponen hasta donde te tienes que colocar para esquivar las balas en cada momento, alucinante.
En fin, los japos que estan muy fumados con shumps y juegos musicales. Diran mucho de Dragonforce en Guitar Hero, pero pasarse una cancion de nivel 8 o mas en bemani con cualquier de los modos Chaos tiene mucho mas merito en mi libro.
Bueno, tu que, como yo lo has visto en directo, ya sabes que aquello es otro mundo XD
Desde luego XD a veces te preguntas si es humano el japo ese con barba incipiente que hace perfects en canciones de nivel 10 en modo Chaos W (bemani)
O el ejecutivo trajeado con el maletin que se está pasando el Mushihimesama Futari sin pestañear XD
21 respuestas