Como se pasa en una slim de 3.71 m33-2 a 3.60 original

Hola, queria saber si hay alguna manera de pasar de la 3.71 m-33 -2 a firm oficial de sony 3.60. Es que mi consola hace un ruidillo en el jostick (creo que las demas slim no lo hacen) y la cusetion era dejarla en 3.60 y llevarla al carrefour para que me la cambien, que me aconsejais?...
LLevala tal como la tienes, si los del carrefour no se enteran de nada o sea que tranquilo.
Seguramente te la cambiaran y sin problemas.
Saludos
Con despertar del Cementerio la puedes pasar a 3.71 oficial. y la dejas así xq por hacer una actualización de Sony oficial.. pues como que no te pueden decir nada
Charcal, me podrias explicar como hacerlo para dejarlo a 3.71, o decirme donde esta el tutorial, es que no lo veo claro, gracias.
Lo tienes que hacer con el metodo Pandora+DC3 (imagino que igual que has metido el 3.71M33 por que no hay otra manera), tienes muchos tutoriales en esta misma web.
Pero piensa que como no te la cambien no podras volver a pasarla al 3.71 M33.

salu2.
pirgital escribió:Pero piensa que como no te la cambien no podras volver a pasarla al 3.71 M33.

salu2.

Falso....

Hoy en dia se puede cambiar cualquier psp a 3.71 m33
Visolo escribió:
Falso....

Hoy en dia se puede cambiar cualquier psp a 3.71 m33

Ok, llevo un par de semanas fuera y me he quedado atrasado.

salu2. [bad]
nandotxu escribió:Hola, queria saber si hay alguna manera de pasar de la 3.71 m-33 -2 a firm oficial de sony 3.60. Es que mi consola hace un ruidillo en el jostick (creo que las demas slim no lo hacen) y la cusetion era dejarla en 3.60 y llevarla al carrefour para que me la cambien, que me aconsejais?...

a mi se me brikeo la slim y menos mal que cuando la lleve le puse el FW original de sony cn pandora, cuando se la di al dependiente del erosky la encendio buscando el recovery y preguntandome si le habia puesto algun firmware asi que.. yo no me fiaria.

Saludos
Al final no la he cambiado, he aflojado los dos tornillitos que tiene destras y parece que se le esta quitando poco a poco. Ya me he acostumbrado, pero al principio me rallaba un poco, gracias a todos por las opiniones.
No hay ninguna otra manera de pasarla a 3.60 o 3.71 oficial, no? [mad] no tengo a nadie cerca con la otra PeSePe!!!!!! ahhhh [mad]
10 respuestas