¿Cómo se pasa la disco de conker bad fur day?

Estoy jugando a este juego de la N64 y he llegado a una especie de disco poblada con hombres de piedra y no tengo ni idea de como pasarla. En la entrada hay uno de estos hombres enroscados -hecho una bola- al que supongo que tengo que hacer rodar hasta hacerlo llegar a una puerta que está abierta, puesto que me he cerciorado de que si entras en ella llegas hasta la parte de arriba de la disco, donde se encuentra un botón que se activa mediante el peso y en el que me imagino que tengo que colocar encima el hombre enroscado.

Hay otro elemento como es un bidon de cerveza que puede usar mi personaje para emborracharse y andar tarado. No sé si tiene utilidad.

El caso es que no sé que hacer. Me imagino que hacer rodar al hombre de piedra, pero es que no sé como, ya que no reacciona a los golpes de sarten.

¿Cómo lo hago?
Te emborrachas y te meas encima las piedras [+risas]

y lo digo en serio XD
tan dificil es buscar una guia?

yo asi me pase ese juego
pues ya ves que gracia tiene usar una guia.
Pues si me dices donde hay una guia en español.. porque la unica que encontré en internet es una traducción donde no se entiende nada. Me imaginaba lo de mearle en la cara..XD.. pero a veces llego arriba y por más que pulso la B el tio no mea.

A todo esto, ¿me vale con mearle al tio enroscado de la entrada o hay que hacerlo con alguien más?
stroquer escribió:Pues si me dices donde hay una guia en español.. porque la unica que encontré en internet es una traducción donde no se entiende nada. Me imaginaba lo de mearle en la cara..XD.. pero a veces llego arriba y por más que pulso la B el tio no mea.

A todo esto, ¿me vale con mearle al tio enroscado de la entrada o hay que hacerlo con alguien más?

no me acuerdo pero creo que había que hacer 3, los de abajo los haces subir por unos agujeros o algo así
A ver.. os pongo en situación.. arriba del todo esta el tio enroscado y abajo tres tios bailando con mujeres. De los de abajo esta complicado porque les meas y se recuperan al instante y te dan de puñetazos. Además, mi personaje tiene que mearles parado en el mismo sitio, con lo que no consigo hacerles rodar porque mi personaje no es capaz de andar mientras orina.
stroquer escribió:A ver.. os pongo en situación.. arriba del todo esta el tio enroscado y abajo tres tios bailando con mujeres. De los de abajo esta complicado porque les meas y se recuperan al instante y te dan de puñetazos. Además, mi personaje tiene que mearles parado en el mismo sitio, con lo que no consigo hacerles rodar porque mi personaje no es capaz de andar mientras orina.

Hola, el personaje no se puede mover pero si puede apuntar, el proceso es el siguiente si la memoria no me falla, te emborrachas, te pones delante de uno de ellos con cuidado de que quede entre tú y uno de los agujeros de la pared, el objetivo es orinarle encima y hacer que ruede y eso lo logras moviendo el "chorro" de manera que cada vez le empujes más hacia el agujero, esto hay que hacerlo creo que 2 o 3 veces y meter cada uno sin que se te gaste la orina, despues de cada borrachera, te puedes tomar una aspirina que te cura la resaca de golpe (quién la pillara).

Espero haberte ayudado. Un saludo.
jackic escribió:
stroquer escribió:A ver.. os pongo en situación.. arriba del todo esta el tio enroscado y abajo tres tios bailando con mujeres. De los de abajo esta complicado porque les meas y se recuperan al instante y te dan de puñetazos. Además, mi personaje tiene que mearles parado en el mismo sitio, con lo que no consigo hacerles rodar porque mi personaje no es capaz de andar mientras orina.

Hola, el personaje no se puede mover pero si puede apuntar, el proceso es el siguiente si la memoria no me falla, te emborrachas, te pones delante de uno de ellos con cuidado de que quede entre tú y uno de los agujeros de la pared, el objetivo es orinarle encima y hacer que ruede y eso lo logras moviendo el "chorro" de manera que cada vez le empujes más hacia el agujero, esto hay que hacerlo creo que 2 o 3 veces y meter cada uno sin que se te gaste la orina, despues de cada borrachera, te puedes tomar una aspirina que te cura la resaca de golpe (quién la pillara).

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Esto está explicado a la perfección. Lo corroboro.

Recuerdo que a mí me costó bastante, por eso del control, no por no saber qué hacer.
Que gran juego, totalmente educativo [plas]
Pues muchas gracias a todos. Sí, la verdad es que está muy bien explicado, pero me está costando mucho conseguirlo. El bichejo que manejo tiene una cogorza que no veas, y no lo consigo. Tendré que echarle su tiempo.
Pues ánimo porque aun te quedan las mejores partes del juego.

Un saludo.
b0rt escribió:Que gran juego, totalmente educativo [plas]

+1

nunca voy a olvidar el primer dia que tuve a ese juego

todos mis sobrinitos llorando porque no los dejaba jugar

y me dice mi tia "ponles el juego de la ardillita"

y cuando se los puse estaba en la etapa donde tenias que rodar una bola de mierda para tirarsela a un escarabajo y cuando mi tia vio eso puso una cara de O_0 y yo estaba que me partia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
13 respuestas