¿Como se pasan películas a la PS VITA desde el PC o la PS3??

Tengo varias películas en formato .avi en el disco duro de mi PS3 y de mi PC, pero no encuentro la forma de pasarlas a la Vita.

EN PS3 conecto el cable entre Vita y PS3 y cuando me meto a videos me dice que no tengo nada ¿¿??

En el PC me he bajado el programa necesario pero tampoco encuentro la manera de pasar las pelis.

Por otra parte me he bajado el MotorStorm RC en la PS3 de la cuenta americana y cuando lo voy a pasar a la Vita me dice que no es compatible ¿Pero qué leches??

¿Alguna solución para pasar las películas?
La PSVita no reproduce películas en formato .avi, tendrás que convertirlas a .mp4 para que te las reconozca.
Gengoroh escribió:La PSVita no reproduce películas en formato .avi, tendrás que convertirlas a .mp4 para que te las reconozca.

No fastidies!! No me jodas.... }:/ }:/ }:/

¿Me recomendáis algún conversor bueno??
Yo uso XviD4PSP y si lo configuras bien el resultado es muy bueno.
No he probado ninguno más pero dicen que el pspvideo9 también funciona muy bien.
Gengoroh escribió:Yo uso XviD4PSP y si lo configuras bien el resultado es muy bueno.
No he probado ninguno más pero dicen que el pspvideo9 también funciona muy bien.

¿Cual es el más rápido?
Programas pues por ejemplo el Xilisoft Video Converter o el RipBot264(este es gratuito)

Lo del Motorstorm, ¿Tienes la misma cuenta en la ps3 y en la Vita? Tambien podria ser(hablo de memoria) que tengas que bajar la versión para Vita. Creo que en la store existen las 2 y que tienes que bajar la versión correcta.

Saludos.
Eso ya no lo sé.
Como te digo el XviD4PSP es el que yo uso y me va bastante rápido (también depende del PC que tengas, mis datos no son fiables ya que tengo un un i5 a 4Ghz y como es normal me va muy rápido).
Coge algún video corto de pocos minutos y haces la prueba con ambos programas y quédate con el que más rápido te vaya.
Leewix, te dejo un hilo con tutorial incluido que te puede ser de ayuda ;)

hilo_minitutorial-pasar-videos-hd-720-a-vita_1739540
Leewix, yo utilizo el xilisoft video converter que te acaban de recomendar y va genial ;)
8 respuestas