¿Como se pasan peliculas y musica al disco duro de la PS3?

Hola

Tengo una PS3 con firmware oficial, ya que juego online y no quiero meterle ningun custom. Me comentaron por el foro que era posible almacenar peliculas en el HDD de la PS3, pero yo no encuentro la forma.

Si le conecto un Pendrive con varias peliculas dentro, meto el pendrive y me voy a la seccion de peliculas de la PS3 y pulso en "Pendrive", me dice "no hay titulos". No entiendo por que, ya he probado con AVI y con MKV, y ninguno de ellos sale, siempre "no hay titulos"

saludos
En principio olvidate de mkv.
El disco externo debe estar en formato fat 32.
Puedes usa el ps3 media server en el pc, y navegara,copiar y pegar en tu consola.
Ten en cuenta los formatos compatibles: no todos los avis, mp4, vob.y no se si alguno mas.

Un saludo.
No tengo disco duro externo

Dices que puedo usar el Ps3 como media server en el PC y navegar, copiar, etc.... ¿como puedo hacer eso?

No puedo conectar a la PS3 un simple pendrive y copiar su contenido al disco duro de alguna forma?
Yo veo series todas las noches desde el pendrive (pero no en MKV).

A ver, si te pone que no hay títulos es porque en el pendrive tienes que tener una carpeta con el nombre VIDEO y dentro los archivos de video. Así cuando le des a la X se abrirán y se verán.

Si no tienes esa carpeta sólo tienes que conectar el pendrive a la PS3 y darle al triángulo y a "mostrar todo el contenido" (o algo así es) y ya sale todo. Luego al triángulo en el archivo que quieras copiar y copiarlo y listo.

Un saludo.
Coge un USB, que esté en FAt32.

Luego, crea una carpeta: PS3. Dentro, crea: PHOTO, MUSIC, VIDEO (y si quieres para las actus, UPDATE). Creo que cada nombre describe bien que poner ;D

Así puedes abrir el pen sin necesidad de tener que "Mostrar Todo"
puedes poner las pelis y musica donde sea, lo que tienes que hacer es en el xmb en el menu de video, musica, etc, seleccionar el pendrive con triangulo y luego seleccionar mostrar todo.

Edito: pero si ya te lo han dicho antes, porque no me di cuenta
Encima del pendrive pulsas triangulo y mostrar todo
yo uso el ps3 media server y es como mejor va para mi gusto
He leído pero no veo como gastar la Play 3 para que haga de disco duro,como se hace ?

Y el media server como se utiliza?algún tuto?
8 respuestas