como se personaliza la interfaz

hola amigos, la otra vez estuve estudiando para ver como puedo personalizar el fondo de la interfaz del 360, trate con gif y nada, trate con avi y menos y la verdad ya me estoy dando por vencido, lo que pasa es que quiero poner un fondo como los que vende el bazar de xboxlive, ese que hay una imagen diferente en cada pestaña, alguien de ustedes save como hacer eso porque lo unico que logro es poner una foto igual en todas las pestañas y quiero que un decir, en la pestaña de xboxlive tenga una de pgr3, en la pestaña de juegos una de mi novia angelina jolie, en la pestaña de miltimedia una imagen de call of duty2 y en la de sistema la de un relog por dentro (los engranes) alguien save como puedo hacer eso?????? o me doy por vencido. salu2
Je je je, si te enteras me gustaria saber tambien como.

Por sierto, como logras meter la imagen al 360, por Windows Midia Center? o usas otro programa?
Con el Windows Media Coneect te sirve, 24/7 conectado a tu xbox 360.

Tengo el windows Vista beta 2 y el windows asimismo incorpora un media center. Te reconoce la xbox namas por estar conectada en red, no me he parado a mirarmelo mucho pero es casi como el media center, lo ke ni patras tan completo. Digamos ke mas e el media connect pero menos ke el media center

salu2

kikofras
hay muchas formas para pasar una imagen al fondo, puede ser con una memoria usb conectandola en donde van los controles, puede ser que sea con un cd o con el mediaconect pero tienes que configurar la pared de fuego para que te deje pasar fotos de la pc a el 360, el media conect lo bajas de http://download.microsoft.com/download/9/1/e/91e68b9d-15f7-4842-b69f-7a2038bdb140/XboxXPSP2-ESN.exe o en http://www.xbox.com/es-MX/pcsetup, cualquier otra duda me avisas. salu2
tambn se pueden pasar imagenes con la psp xd
no sabria desirte pero lo mas facil es con una memoria usb, una camara digital o si tienes un cd con esas fotos dentro
Master Angelu escribió: alguien save como puedo hacer eso?????? o me doy por vencido. salu2

No se puede hacer. Solo una foto en todas las pestañas.
deve de haver una forma, todo lo hecho por el humano se puede, nesesito porlomenos una imagen original para estudiarla, he visto un aparatito que venden para sacar y meter cosas del discco duro, mi teoria es esta, se saca una imagen, se ve el tipo de archivo que utiliza y se hace uno con las mismas caracteristicas y se prueba, amenos de que tenga un tipo de candado o que se yo, pero de que se puede se puede, pero la verdad soy nuevo en el xbox :Ð y me estoy adelantando a cosas que no
Con AVI? [qmparto] Prueba a meter las fotos en BMP X-D
[decaio] ya probe con bmp y lo sigue poniendo una imagen para todas las pestañas
9 respuestas