Como se pierden los saves tan facilmente?

buenas compys.Tenia puesto el uncharted drakes fortune,estaba en mitad de un video ke no abia forma de pasarlo,al ver ke no terminaba y tenia mucha prisa por irme decidi darle al boton tactil de apagar la play.kual es mi sorpresa ke al volver la enciendo y se me an perdido todos los saves,devil may cry,army of two..bueno todos......tan facil es perder todo?a partir de aora ke debo acer,acerme backups de los saves en algun pene drive?gracias a todos.un saludete
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
pene drive???? LOL [carcajad]

Volviendo al tema: ya sabes que si apagas mientras guarda la partida puedes perder todo(todos los juegos te lo avisan) y creo recordar que el Uncharted precisamente guardaba automaticamente durante algunos videos.... los siento tio
TocaPelotas escribió:buenas compys.Tenia puesto el uncharted drakes fortune,estaba en mitad de un video ke no abia forma de pasarlo,al ver ke no terminaba y tenia mucha prisa por irme decidi darle al boton tactil de apagar la play.kual es mi sorpresa ke al volver la enciendo y se me an perdido todos los saves,devil may cry,army of two..bueno todos......tan facil es perder todo?a partir de aora ke debo acer,acerme backups de los saves en algun pene drive?gracias a todos.un saludete

Tan dificil era... pulsar START, y darle a "saltar video" de todas formas haz de vez en cuando alguna copia.
[flipa] lo siento tio te quedaste a 0
la verdad esque es raro que se te pierda todo tan facil, pero como se dice, el que avisa no es traidor.... si la play te a pillado guardando en disco se te puede joder todo, es una putada, pero es asi.
sorry y suerte
Esto le paso a un amigo mio... pero con el devil may cry, estaba en un video (echidna), y pulso apagar sistema.

Pues a empezar desde cero.
Hombre, que pierdas el save del juego al que estabas jugando en el momento de apagarlo, es normal, ¿pero que pierdas todos los saves que tenías?. No se, pero no lo veo nada lógico...

Saludos.
Yo todas las semanitas, me hago una copia de seguridad en un pendrive de 128 megas que tenia por aqui muerto de risa. Asi evito lios de este tipo, aunque no me ha pasado nunca con la Ps3. Recuerdo cuando jugue al GTA III en mi Ps2. Iba super adelantado y ,sin saber como ni hacer nada, me desaparecio el save. Total, que otra vez a empezarmelo desde el principio (ningun problema oiga, el GTA se merece eso :) ) y resulta que solo me faltaban dos misiones para terminar el juego desde la posicion que se me borro.

a partir de aora ke debo acer,acerme backups de los saves en algun pene drive?gracias a todos.un saludete

[tadoramo] pene drive[tadoramo]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo mejor es hacer alguna copia y tenerla en el penE drive por si acaso
Pues yo hice el otro día una copia de los saves de devil may cry , uncharted y burnout, y cuando los voy a cargar en casa de un amigo me dice el burnout que no se ha podido cargar la partida de otro amigo en referencia a la mi partida guardada, eso es normal o es que se ha grabado mal?
un saludo
TocaPelotas escribió:buenas compys.Tenia puesto el uncharted drakes fortune,estaba en mitad de un video ke no abia forma de pasarlo,al ver ke no terminaba y tenia mucha prisa por irme decidi darle al boton tactil de apagar la play.kual es mi sorpresa ke al volver la enciendo y se me an perdido todos los saves,devil may cry,army of two..bueno todos......tan facil es perder todo?a partir de aora ke debo acer,acerme backups de los saves en algun pene drive?gracias a todos.un saludete

OMFG pene drive! [plas] [plas]
10 respuestas