como se pilla el mes gratis xboxlive gold??

joder despues de estar to el rato intentando entrar a live y configurarlo....solo meda la opcion del silver y las supcrisciones pagando.l...

como se pilla el mes gratis??
Dale a la opcion silver y automaticamente te dice que tienes un mes de gold gratis [pos eso]
Otra cosa es que me ha pasado (y ya ha sido comentada por aquí) es que esperaba un codigo para conectarme a Xbox Live Gold, cuando lo que se tiene que hacer es conectar a Xbox Live SIlver; que luego te ofrece el mes de Gold.

esto es de este post... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=480962

salu2
mrneo4 escribió:Dale a la opcion silver y automaticamente te dice que tienes un mes de gold gratis [pos eso]

una duda la si yo me doy de alta en el live el 15 de diciembre, me duraria hasta el 15 de enero o por narices el 2 de enero es cndo se acaba?

supongo q sera un mes a partir de la fecha q la registres.
NO no no, el mes gratis es a partir de cuando te registres, te registras el 15 de este mes y lo tienes hasta el 15 del mes que viene.
mrneo4 escribió:NO no no, el mes gratis es a partir de cuando te registres, te registras el 15 de este mes y lo tienes hasta el 15 del mes que viene.

ok, lo k suponia, entonces perfecto :)

aunque supongo q tendra una fecha limite para usar el mes gratis.
5 respuestas