como se pilla uno el winning eleven de la game cube???

voy a ver si me pillo una cube del foro comapra-venta y quiero saber los pasos que hay quedar para disfrutar de esa joya.

donde hay que pedirlo? se puede pillar por alguna tienda española?

El Winning Eleven 6 de importacion, mas el FreeLoader para poder cargarlo, te puede salir por unos 80€ ,eso me dijo maesebit...pero que leches es un freeloader? lo venden todo junto?

saludos peña!!!
veamos el freeloader es un god creado por Datel que permite cargar juegos de todas las regiones en todas las gamecubes mediante el metodo de swap(cambio de disco). El winning eleven lo puedes encargar en las numerosas tiendas de importacion que existen, a saber, lik-sang.com, the-rage.com, ncsx.com etc etc , en esas tiendas tienes packs del juego con el freeloader segun creo, tiendas españolas que tengan el juego pues dreamgames.net y chollogames.es pero suelen ser bastante careros asi que yo te recomendaria las tiendas que he puesto mas arriba.

Un saludo
Smile, muchas gracias dudas resueltas [oki]
nada tio pa eso estamos :P
por cierto en las tiendas extranjeras que pones se puede comprar contrareembolso??? :-?
Escrito originalmente por JEREMY
por cierto en las tiendas extranjeras que pones se puede comprar contrareembolso??? :-?
No, solo tarjeta, PayPal, Western Union o transferencia Bancaria.

Te aconsejo pagar con tarjeta o PayPal, es lo mas rapido y barato.
Yo te recomiendo liksang para mi es la mejor!

Salu2
pues yo me lo compre hace un año y algo y fue en dreamgames con el freeloader, eso si me costo si no me acuerdo mal 110 €

saludos.
Escrito originalmente por SLAIER
pues yo me lo compre hace un año y algo y fue en dreamgames con el freeloader, eso si me costo si no me acuerdo mal 110 €

saludos.

si lo se, llamé a esa tienda pero me dijeron que solo les quedaba un winning eleven de segunda mano y que lo vendian a 150 euros!!! :O , no me queda mas remedio que esperar a que alguien caritativo quiera vender el suyo....(pillas la indirecta??? [jaja] [jaja] [jaja] )

saludos!!!
8 respuestas