como se piratea la ps2

hace poco me compre una ps2 y quiero piratearla XD , pero por hay me piden 6000 ptas}:/ , por piratearla, un robo, verdad. asi que pasaarme una solucion :-| que estoy deseando quemarla.
Lo mejor es con gasolina, con un litro tienes de sobra (150 pelas) y un mechero de los de usar y tirar (100 pelas), total 250 pts., yo creo que con eso tienes bastante y la puedes quemar muy bien.
Si compras cerillas te saldría más barato, pero parece más anticuado el sistema, te recomiendo el mechero.

INSTRUCCIONES:

1.- La rocias bien con el litro de gasolina (procura ponerte en espacio abierto y alejado de los muebles)

2.- Usa el mechero o la cerilla, según la opción que hayas escogido y la acercas a la ps2 (cuidado con los dedos, ya que al inflamarse la gasolina te podrías quemar las yemas o las uñas)

OPCIONAL

- Si quieres disfrutar más puedes ponerte el parche en el ojo, dar vueltas alrededor y cantar mientras la ps2 arde.

P.S.: Cuando hayas acabado postea en el foro como te ha ido, ya que creo que es un tema que no ha comentado nadie y podría ser interesante.
XD XD XD XD XD
Ppin, eres un monstruo. Genial.
2 respuestas