como se piratea xbox

Hola tengo la arcade,y me gustaria piratearla,saben como? me pueden dar un tutorial? y si es sin chip mejor que mejor.

Saludos!
ve a scene, y aqui no se piratea... se modifica.. jeje XD
Cierra el hilo, en EOL no se da soporte a la pirateria.
salu2
eriic escribió:Cierra el hilo, en EOL no se da soporte a la pirateria.
salu2

+1!!! leete las normas hamijo!!! [rtfm]
NsTr está baneado por "ATPC"
miguelillo42 escribió:Hola tengo la arcade,y me gustaria piratearla,saben como? me pueden dar un tutorial? y si es sin chip mejor que mejor.

Saludos!

Con mucho cuidado...

eriic escribió:En EOL no se da soporte a la pirateria.
hamijo las normas estan para algo ... aqui en eol decir la palabra ''piratear'' , es como decir en una iglesia ''ostiasss''
No les hagas caso a estos malpensados, lo mejor es que la pongas en horizontal, con un parche en el botón para que no se vean las luces y un loro de pie en la parte izquierda, cerca del disco duro. Así ya te quedaría bastante bien pero si te quieres estirar un poco puedes ponerle las 4 patas de palo y así ya lo flipas!!!!
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
miguelillo42 escribió:Hola tengo la arcade,y me gustaria piratearla,saben como? me pueden dar un tutorial? y si es sin chip mejor que mejor.

Saludos!

Aqui tienes tutoriales para piratearla (llamalo modificarla, que aqui hay mucho flanders):

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021

Y si no estas seguro pide consejo con educación (cuida como escribes y que palabras usas, esto no es un movil) y te ayudarán.

Saludos
Hola,

Para saber exactamente como piratear la consola y las webs donde bajar juegos por la cara mándale un privado a newdreamer, él te dirá cómo hacerlo paso a paso [oki]

Bienvenido a eol querido hoygan.

[qmparto]
No sé por qué cojones sois tan jodidamente bordes con él...

Yo te lo explico: Para modificar la consola, lo esencial es cambiar el firmware del lector, pero en las arcades, no se puede de serie, por unas resistencias electronicas que tiene en la placa base. Estas son los puntos mas debiles de la placa base, por lo que para "desactivarlas" tenemos que usar el metodo del calenton, enrollamos la xbox con una toalla, o algo que conserve el calor y encendemos la consola, y seguimos con ella hasta que las resistencias salten por el calor. Esto lo veremos en forma de 3 luces rojas, que indica que ha habido un error (tranquilo, es normal y es lo que queremos, que fallen las resistencias que impiden cambiarle el firm al lector)

Una vez hecho esto, cogemos la consola aun caliente y la conectamos a un usb del pc por el puerto usb que tiene tu consola detrás. Cuando detecte un dispositivo nuevo (360ESP se llama), descargamos el programa Jungle Flasher, que con darle a un boton automatiza el proceso y deja la consola lista para leer copias piratas. Ojo, si no hacemos el calenton, el pc no detectara la consola o lo hara como dispositivo desconocido.

¡Disfrutalo!, y , cuenta cuando lo hagas, y si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!
frangv escribió:No sé por qué cojones sois tan jodidamente bordes con él...

Yo te lo explico: Para modificar la consola, lo esencial es cambiar el firmware del lector, pero en las arcades, no se puede de serie, por unas resistencias electronicas que tiene en la placa base. Estas son los puntos mas debiles de la placa base, por lo que para "desactivarlas" tenemos que usar el metodo del calenton, enrollamos la xbox con una toalla, o algo que conserve el calor y encendemos la consola, y seguimos con ella hasta que las resistencias salten por el calor. Esto lo veremos en forma de 3 luces rojas, que indica que ha habido un error (tranquilo, es normal y es lo que queremos, que fallen las resistencias que impiden cambiarle el firm al lector)

Una vez hecho esto, cogemos la consola aun caliente y la conectamos a un usb del pc por el puerto usb que tiene tu consola detrás. Cuando detecte un dispositivo nuevo (360ESP se llama), descargamos el programa Jungle Flasher, que con darle a un boton automatiza el proceso y deja la consola lista para leer copias piratas. Ojo, si no hacemos el calenton, el pc no detectara la consola o lo hara como dispositivo desconocido.

¡Disfrutalo!, y , cuenta cuando lo hagas, y si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!

¿El programa jungle flasher es el del chip gordo?
10 respuestas