Como se pone el Auto bloqueo del teclado?.

¿Alguien me puede decir como se activa la opcion de autobloqueo del teclado del N-gage QD? Estoy mirando en Ajustes , pero no lo veo por ningun lado, y es mortal tener q ponerlo yo a mano.

Aver si alguien me puede ayudar , gracias.

Edit: creo q ya lo encontrado y me va, a no el q yo he visto es bloqueo total con codigo, el que quiero saber es el bloqueado de teclado normal de toda la vida

Ahora tengo otra duda, ¿como pongo en la guia todos los contactos q tengo en mi tarjeta SIM ?
No tiene opciones para el auto bloqueo pero hay algunas aplicaciones symbia que lo hacen.
Sobre lo de los contactos,en herrasmientas te vas a direct sim y alli te salen todos los contactos que esten en la tarjeta sim solo tienes que selccionarlos todos y mover a guia.
Ok muchas gracias, q putada q no tenga auto bloqueo. Intentare buscar un programilla de esos, os agradeceria si pudieras decirme el nombre de alguno para buscarlo.

¿Por cierto como selecciono todos los contactos de la SIM?, pq he estado un rato, pero solo se seleccionar de 1 en 1 y tengo mas de 100. No veo ninguna opcion de seleccionar todo, ni nada parecido.
Cuando estes dentreo de directorio sim le das a opciones y entre las opciones hay una que se llama Marcar/anular marca le das y te salen tres opciones mas donde tienes que pulsar marcar todo y ya solo le das a copiar a guia.
Sobre los programas e oido que hay,pero no tengo ni idea como se llaman.
3 respuestas