como se pone el avatar

vamos a ver es que no se como se pone la tipica imagen debajo del nombre o e nla firma y que se quede para siempre alguin me podria explicar como se hace ??,gracias
hiZ:

Te vas a "Panel de control" en el primer menú desplegable que tienes casi arriba del todo de la página. Desde ahí te vas a "opciones", y una vez ahí abajo del todo tienes la opción de "cambiar avatar". Y ya desde ahí puedes subir un avatar desde tu ordenador o pegar la dirección en la que está en una web. No olvides que debe de tener un tamaño máximo de 70x70 y un tamaño máximo, que si te digo la verdad no recuerdo bien.... pero que si no cumples te lo avisa.
no te entiendo nada
vamos a ver me voy a panel de control en windows no??
o donde y que carpeta de opciones por que en panel de control de windows hay como cuatro de ¡arios tipos
Escrito originalmente por nasgul
no te entiendo nada
vamos a ver me voy a panel de control en windows no??
o donde y que carpeta de opciones por que en panel de control de windows hay como cuatro de ¡arios tipos

Dekuwa te ha dicho en el panel de control de la pagina,arriba del todo,donde pone comunidad eol,abres eso y ahi esta el panel de control
ya lo he puesto a ver que tal queda [666]
Escrito originalmente por nasgul
ya lo he puesto a ver que tal queda [666]

qdar qda bien, xo q es?
salu2
weno, ya has puesto el avatar, pero segun mi gusto no keda demasiao bien ese. Es k la foto k has pillao es pa kagarse (de rara), y eso NO es un nazgul, es un espectro del anillo XD XD XD
Ponte alguna imagen mas wapa k sobre eso seguro k keda chulo
Salu2

PD: Play adicto, eso es una foto de ESDLA, es el jinete ese de los harapos negros con su dulce caballito mirando pabajo [666]
Escrito originalmente por DeathMetal

PD: Play adicto, eso es una foto de ESDLA, es el jinete ese de los harapos negros con su dulce caballito mirando pabajo [666]

ok, ahora lo veo mas claro, hay q tener imaginacion.
PD: DeathMetal lleva razon, busca mas q seguro q encuentras otro avatar de el sr. de los anillos q seguro q t qeda mas wapa, no se, alguna dl anillo x ejemplo, y esa la puedes poner en grande en tu firma.
salu2
7 respuestas