¿como se pone el canal en el menu principal?

Bueno es una chorrada, pero es que me está volviendo loco.

Tengo el canal del freestyle creado en el nxe y va perfecto, pero me tengo que meter en "Juegos completos" para ejecutardo, a diferencia de los canales de xexmenu1.1 y viper360, que si que salen cuando me meto en biblioteca de juegos.

Este canal se lo he copiado a mis amigos y si que les sale en el principal, no tienen que rebuscar como yo.

¿Alguien sabe como lo paso a la ventana principal?

Gracias
Y como has hecho para ponerlo como canal? porque yo me tengo que ir a Biblioteca de juegos -> todos los juegos.
Conparte carpeta el xexmenu con el freestyle? Si no recuerdo mal, pues hace mul años k no uso el NXE solo te muestra en aceso rapido en archivo por carpeta quizas sea por eso
nono, yo no tengo puesto el dash boot ese para que arranque la freestyle al encender. Me tengo que meter en biblioteca de juegos-->juegos completos y lo hago siempre (varias veces al dia =).

Pero a mis coleguitas que se lo he copiado desde mi MUexterna hasta su HDD o MUexterna les sale directamente en biblioteca de juegos. Raro raro...

Un saludin y gracias por las respuestas
¿Comparte ID con algún otro quickboot que tengas creado? (C0DE999...)

Si es así, creo que es normal que no te salga...
JaRaBcN escribió:¿Comparte ID con algún otro quickboot que tengas creado? (C0DE999...)

Si es así, creo que es normal que no te salga...

Efectivamente, me he cepillao los canales del xexmenu y del viper360 y ahí está, directamente en la carpeta de juegos
5 respuestas