como SE PONE EL EXPLOIT ???

ME PODRIAIS EXPLICAR COMO SE PONE EL EXPLOIT A LA XBOX,NO ME LA HE COMPRADO O SEA QUE SERA UNA DE LAS ULTIMAS DEL MERCADO.o ME RECOMENDAIS MEJOR UN CHIP?
- No escribas en mayúsculas.
- Utiliza los acentos, que para algo están.
- Utiliza la búsqueda antes de preguntar algo tantas veces contestado.
- Esta pregunta no va en este foro.
[bye]
Preciosa seccion de documentos que hay en la misma barra desde la que has entrado al foro, la proxima vez busca al menos un segundo antes de preguntar algo.

salu2 [beer]
Los hilos se ponen en su sitio, en este caso en Scene.
Los hilos se escriben en minúsculas, ya que en mayusculas es como si estuvieras gritando, ¿ME OYE USTED?...
Los hilos se ponen, si antes de ponerlo te has asegurado de que el tema del que trata no se ha escrito en otro hilo, que en tu caso se han escrito hilos sobre el exploit para parar un tren. Un saludo!!
en Modchips no, en scene en todo caso no?

salu2 [beer]
Disculpen los señores pero había utilizado ya la búsqueda solo que he encontrado un par de hilos únicamente sobre los exploits
En uno hay que abrir la consola y el otro con el juego del splintell
cell .He visto en otros foros que se podían utilizar otros juegos y como el concepto lo tengo en el aire ,por eso preguntaba,pero vamos PERDON por mi ignorancia , Y perdón por equivocarme de hilo.No se que es la scene y no me parecía que esto tuviera que ir en modchips así que ante la duda lo puse en general.Pero bueno siento no poder estar a la altura de señores tan sabios como vosotros
Deja de decir memeces, la scene es un foro de dentro de Xbox, si has encontrado los tutoriales de esta pagina te daras cuenta de que estan todos en el foro de scene, aparte de que cada subforo (como el de scene) tiene una descripcion justo abajo. Sobre lo de los dos juegos (MechAssault y 007:Agent Under Fire), hay tantos posts como quieras tambien y aun no siendo asi, no veo que en tu post pregunte eso, sino el proceso para meter un exploit.

salu2 [beer]
Primero la cagas (perdonable, por supuesto), pero luego te pones vacilón. Pues tu verás chaval, pero así no pretendas que te ayuden nunca. Búscate la vida.
ok pues hay varias formas, te aconsejo la de la memory card y algun juego de los 3, splinter cell 1, mechassault 1 o james bond a.u.f todos tienen que ser edicion normal e, bueno te paso el link de tutoriales que esta en scene, si eres novato ene sto de la xbox y su scene te va a ayudar todos los tutoriales que encontraras ;).

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376376
Bueno ahora no me abasalleis,poco costaba dar una respuesta como la de el azteca.Gracias azteca por ayudar a un novato.
Menos costaba usar la busqueda. Asi vas a durar mas bien poco en los foros.

salu2 [no, ahora no me apetece brindar con birra]
[beer] Pues la pondre yo.Hagamos una tregua para la paz.Disculpas en la parte que yo sea culpable.
Hombre chicos, comprendo que pueda molestar que alguien pregunte sin ni siquiera mirar primero, pero con no contestarle ya está.
Si os molestais en responderle el post, yo creo que ya puestos haceis lo que azteca.
Esta es mi humilde opinion (yo tb soy novato)
Un saludote a la peña [beer]
es que queda muy 3l1t3 y muy chupiguay de la muerte hacerse el duro con los usuarios novatos y mandarlos a tomar por la B.A. cuando hacer una direccion al sitio correcto requiere normalmente tanto tiempo, o menos, que flamear.

os recuerdo niños, que los foros inicialmente se crearon como solucion para soporte a los newbies que no sabian conectarse a usenet, y tambien os recuerdo que todos hemos sido novatos.

y no me pongais a debatir sobre el tema, yo tengo mi opinion sobre el y vosotros tendreis la vuestra.

saludos a todos y que sigan bien.
eseZako escribió:Hombre chicos, comprendo que pueda molestar que alguien pregunte sin ni siquiera mirar primero, pero con no contestarle ya está.
Si os molestais en responderle el post, yo creo que ya puestos haceis lo que azteca.
Esta es mi humilde opinion (yo tb soy novato)
Un saludote a la peña [beer]

Exacto, cuesta menos dar un link, e instar amablemente a usar la próxima vez la búsqueda, y a postear en la sección correcta del foro para estos temas ( SCENE ).

Recuerdo otro foro en que cuando se preguntaba sobre un tema X, los de siempre se cabreaban y decían que se usara la búsqueda, etc., hasta que un día los por entonces novatos nos plantamos que aquél tema no estaba en el foro, se pusieron a buscar el link, y no encontraron nada ( el hilo había desparecido por lo que fuera )..... tanta bilis malgastada.....
Solo un par de apuntes,

TODOS hemos sido novatos y hemos preguntado.

TODOS queremos que se nos responda con cordialidad y si empieza mandando al pobre chval por donde ha venido con frases como "usa los acento que para algo estan" aun me extraña que haya respondido tan bien porque yo os hubiese mandado a otro sitio.

Y por ultimo y lo que mas gracioso me parece es que perdais tanto el tiempo en polemizar sobre si debe preguntar o no... cuantos de vosotros sois los moderadores??? acaso no teneis nada mas divertido que hacer que avasallar al pobre chaval??? eso en mi pueblo se llama ir de farruco. Os costaba menos ayudar al chaval, o simplemente no responder, que polemizar de manera absurda, ya que estais, porque no os poneis un sombrero de cowboy y le decis que este foro no es lo suficientemente grande para los dos???... o le llamais pardillo??? ... a saber cuantos de vosotros no sabeis ni la mitad de lo que brabuconeais... me apuesto lo que querais a que no habeis contestado al chaval porque no sabiais ni lo que es un EXPLOIT.

Bueno y como respuesta a lo del exploit... la forma que yo ye aconsejaría es que demontes la tapa y uses el hot swap, aunque siempre es mejor y chip (a mi me lo parece) si tienes dudas sobre exploits o hot swap madame un privado y te ire orientando, no lo dugas por aqui que parece que sienta mal que la gente empize sin saber.

Saludos y relajense uqe el stress provoco calvicie...
Lo que mas rabia me da es que use la búsqueda antes de preguntar .Lo que vi no me quedó muy claro y puse la pregunta directamente.Asi que no hagais tanto hincapié en que no usé la búsqueda(La usé ,aunque la usara mal quizá, pero la use).
Me alegro ver que al menos ,hay gente que me comprende( Gracias, srkarakol,caren103,GXY,eseZako y azteca)
que poco cuesta responder con cordialidad sobre todo cuando uno esta verde y no sabe bien bien por donde anda.
Ya pensaba que me iban a echar incluso del foro tras leer comentarios como "Asi vas a durar mas bien poco en los foros".
No creo que haya abasallado a nadie, solo le dije que buscara en la seccion documentos, ni siquiera le inste a usar la busqueda avanzada. Si no te habia quedado claro, o no te entendi bien, o no te explicastes bien, porque segun tu primer post se entendia que lo que querias era saber como poner un exploit, nada sobre si diversas partidas eran compatibles o no.

salu2 [beer] y dejemos mejor los malos rollos
Dudo mucho de los metodos y madurez de aquellos que han contestado mal a este pobre chico que pregunto una cosa y casi le banean de la web, hay que darse cuenta que todos hemos preguntado fuera de sitio alguna vez y que todos podemos poner un dia que no tengamos ganas de buscar una cuestion para que alguien de buen rollo te lo de todo echo.

Por otra parte yo nunca escribo con tildes (no acentos) por internet ya que me hace perder ritmo al escribir, no se, despues de la leccion de modales que le disteis al pobre chico, podiais tambien tener algo de autocritica y aprender del error que supuso vuestra forma de contestarle, no es tan grave como para saltarle a la nuez.

Un saludo.
A partir de la contestacion creo que los comentarios sobran, pero bueno, seguid posteando.

salu2 [beer]
20 respuestas