Solo un par de apuntes,
TODOS hemos sido novatos y hemos preguntado.
TODOS queremos que se nos responda con cordialidad y si empieza mandando al pobre chval por donde ha venido con frases como "usa los acento que para algo estan" aun me extraña que haya respondido tan bien porque yo os hubiese mandado a otro sitio.
Y por ultimo y lo que mas gracioso me parece es que perdais tanto el tiempo en polemizar sobre si debe preguntar o no... cuantos de vosotros sois los moderadores??? acaso no teneis nada mas divertido que hacer que avasallar al pobre chaval??? eso en mi pueblo se llama ir de farruco. Os costaba menos ayudar al chaval, o simplemente no responder, que polemizar de manera absurda, ya que estais, porque no os poneis un sombrero de cowboy y le decis que este foro no es lo suficientemente grande para los dos???... o le llamais pardillo??? ... a saber cuantos de vosotros no sabeis ni la mitad de lo que brabuconeais... me apuesto lo que querais a que no habeis contestado al chaval porque no sabiais ni lo que es un EXPLOIT.
Bueno y como respuesta a lo del exploit... la forma que yo ye aconsejaría es que demontes la tapa y uses el hot swap, aunque siempre es mejor y chip (a mi me lo parece) si tienes dudas sobre exploits o hot swap madame un privado y te ire orientando, no lo dugas por aqui que parece que sienta mal que la gente empize sin saber.
Saludos y relajense uqe el stress provoco calvicie...