¿Como se pone el parche de DAX al castlevania?

Hola a todos.

Pues eso que no se poner el parche de DAX para poder disfrutar del simphony of the night a pantalla completa en el remake del rondo of blood.

Tambien de paso saber si funciona en la version Pal ya que el parche se saco para la version USA.

Salu2

PD:Ya se que se puede jugar con el emulador de PSX a pantalla completa y que hay un parche para que este en español(yo lo tengo asi)pero me gustaria probar esto.
Pues te vas al hilo del Castlevania de PSP que está en juegos, te lo lees con calma y listo.

Usa la búsqueda de los mensajes de Dark Alex en ese subforo, y listo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pero dicen que no va, aparte molaria tambien que el Rondo se viera a pantalla completa...
Muchas gracias por las respuestas, ya he estado en el hilo de castlevania(tanto el dracula x como el de toda la saga) pero no especifican nada de hecho se lo he visto comentar a moli_malone pero nadie le respondia en cuanto a ese tema;yo tengo el parche y los dos backups(eur y usa y el juego original tambien el euro y el de psx tambien siempre me han gustado esta saga) pero habro el rar y me sale como una pantalla la ejecuto y abre ms2 y se cierra enseguida...bueno lo dicho gracias.

Saludos
Jejeje exacto, como tu dices a mi tambien me interesa el tema, pero no se mucho...si descubres algo ya me diras.

Dicen que los de Konami no hicieron la Full Screen para que no se perdiera jugabilidad, pero eso no tiene cabida en mi cabezuda cabeza XDXD, ya que si en todos EMUS se puede...no se por que aqui no...¿Que se perdera? ¿Un atomo del latigo de Richter al impactar contra un enemigo? XDXD.
Hombre moli_malone esta claro que lo han echo para no deformar los graficos;me explico,veras yo eso lo descubri cuando me compre la 32"panoramica,cuando pongo el zoom y la imagen no esta preparada para verse en panoramico ,se deforman;pero esto solo se nota con las personas ya que con los juegos no se nota, o si se nota, no pasa nada, puesto que ver a ritcher un poco mas gordito no va ha afectar para nada la jugabilidad.

Por cierto, me imagino que has probado el dracula X original en el emu de PC engine,yo lo tengo y se ve de maravilla a pantalla completa; ademas esta parcialmente traducido al ingles.

Tambien tienes el simphony of the night para el emu de PSX que se ve a pantalla completa y hay un parche para ponerlo en español.

Bueno me imagino que ya sabias lo de jugar los juegos a pantalla completa a base de emularlos,si quieres mas informacion emviame un privado.

Un saludo.
¡Muchas gracias Gusmay! [hallow]

A mi no me importa ver a los protas un poco mas gorditos jajaja, es que desde GBA, siempre creo que he preferido que se viera toda pantalla, pero no se, tambien es acostumbrarse.

Lo unico que de estas conversiones nuevas, me gusta mucho el doblaje y como esta adaptado...

¡Talue! ;-)
Si usas el cwcheat, y bajas la base de datos, viene como cheat y puedes aplicarselo al umd sin necesidad de hacer ningun parcheo
ZedHqX4 escribió:Si usas el cwcheat, y bajas la base de datos, viene como cheat y puedes aplicarselo al umd sin necesidad de hacer ningun parcheo

Pero estamos en las mismas, nosotros lo queremos para la version EUROPEA y como no haya salido el cheat hace poco, no funciona, que ya los probe yo en su momento incluso puse un post hace poco y nanai.

Saludos.
8 respuestas