Como se pone el Wifi MAx?

Por más que lo intento no consigo instalar el Wifi Max. En mi configuración de red no me sale una nueva red inalábrica, que sería la del Wifi MAx. He seguido unos tutoriales donde tenia que bajar unos drivers antiguos de Zydas para asi poder usar el Xlink Kai pero nada, no hay forma de hacer que funcione...

Alguien me puede dar un tutorial o algo para poder conectar la PSP a Internet mediante este adaptador
Ya posteó un usuario una forma de hacer funcionar el Wifi MAX,es muy malo de configurar,me terminé comprando un router híbrido -_-
solbadguy0308 escribió:Ya posteó un usuario una forma de hacer funcionar el Wifi MAX,es muy malo de configurar,me terminé comprando un router híbrido -_-

hE LEIDO QUE a veces el wifi max no furula, en cambio me pille el wfilink y descargue unos drivers actualizados.Y me rula todo en perfecto estado.
vamos a ver antes en otro hilo del wifimax pregunte pero aun no me han contestado, aprobechando este hilo quiero hacer mis preguntas a ver si alguien puede ayudarme.

me lei los hilos pero no los entendi bien y veran esta es mi situacion.

Tengo conexion con telefonica y me dieron el router por wifi y ahora me compre tres adaptadores wifi usb para mis tres pc.

con esto quiero decir que si con el router puedo hacer como si fuera un wifimax o con mis usb o solamente es posible con ese wifi max?.

un Saludo ^^
Nornim escribió:vamos a ver antes en otro hilo del wifimax pregunte pero aun no me han contestado, aprobechando este hilo quiero hacer mis preguntas a ver si alguien puede ayudarme.

me lei los hilos pero no los entendi bien y veran esta es mi situacion.

Tengo conexion con telefonica y me dieron el router por wifi y ahora me compre tres adaptadores wifi usb para mis tres pc.

con esto quiero decir que si con el router puedo hacer como si fuera un wifimax o con mis usb o solamente es posible con ese wifi max?.

un Saludo ^^

El wifi max es un lapiz wifi q actua como puente entre la psp e internet, de esa manera puedes usar el kai para jugar con otros jugadores, de manera similar a tener infraestructura.

En tu caso, lo q deberias hacer es conectarte al router por ethernet y usar esos lapices para intentar conectar la psp. Problema: si no son compatibles con el kai no podras hacerlo, prueba con los drivers zydas q salen en el tutorial de taphs y hazte el tutorial, sino reconoce la psp el kai tendras q comprarte un lapiz compatible tipo wifi max.

Entiendo q tus pcs no tienen wifi interno, por eso usas esos lapices, si tuvieran wifi interno como mi portatil podrias hacerlo de esta manera: te conectas por wifi al router y luego el lapiz wifi a la psp. El puerto 30000 lo abres para la ip q conecta al router.
4 respuestas