Como se pone la musica en GTA San Andreas

Pos eso que como se ponia tu propia musica, ya lo hice una vez con otro gta pero con este no, he entrado a la carpeta audio pero no he visto archivos mp3, que tendria que hacer?donde tendria que meter mis canciones? salu2
Mis documentos, GTA San Andreas User Files, user tracks o algo parecido, ahora no lo tengo instalado.

Salu2
Si si lo acabo de leer... lo que pasa es que me lo he descargado y no es de instalacion :-( , entras dandole al .exe directamente, por tanto esas carpetas no han sido creadas, he intentado hacerlo manualmente pero las musicas no se escuchan, a otra cosa en el juego las emisoras tampoco se escuchan, salu2 [decaio]
Aragorn-1 escribió:Si si lo acabo de leer... lo que pasa es que me lo he descargado y no es de instalacion :-( , entras dandole al .exe directamente, por tanto esas carpetas no han sido creadas, he intentado hacerlo manualmente pero las musicas no se escuchan, a otra cosa en el juego las emisoras tampoco se escuchan, salu2 [decaio]

Es que te has bajado las versión ripeada del juego, pero aún así, el juego te tiene que crear las carpetas, porque las partidas grabadas te las crea el juego, no las tienes que crear tu mismo. Si alguien te dice el nombre de la carpeta exacto, con crearla y meter la música debería de funcionarte.

Salu2
Pues lo he leido en un post pero tampoco me funciona, aparte de que no se porque no se escucha ninguna emisora, solo un ruido raro
Aragorn-1 escribió:Pues lo he leido en un post pero tampoco me funciona, aparte de que no se porque no se escucha ninguna emisora, solo un ruido raro

Ya te he dicho porqué en el post de arriba. Es porque tienes una versión ripeada del juego completo. Tu versión tiene solo lo necesario para poder funcionar, con todos los "extras" quitados para que ocupe lo mínimo posible. No te recomiendo que te bajes esas versiones reducidas de los juegos. Además que en este foro no está permitido hablar de juegos descargados de internet.

Salu2
Aquí no se da soporte a copias bajadas de internet, lee las normas.
6 respuestas