¿Como se pone la pantalla tactil de repuesto?

Pues eso :P, como "regalo atrasado de reyes" voy a comprarle a una pareja amiga mia un repuesto para su DS tocha (tienen la ds tan rallada que no la usan, no pueden jugar a juegos que requieran usar la tactil).

Pero no he encontrado ningun manual ni tutorial de como cambiarla! Probe usando la busqueda y googleando pero nada de nada.

¿Alguno la habeis cambiado? ¿Como se hace? ¿Es facil?

Un saludo [bye]
Es muy fácil, ya que solo tienes que abrir la tapa de abajo. El único peligro es que no pongas bien las fajas XD
yo lo intente con un amigo, yo tengo una ds q no sirve y la pantalla tactil de la de elestaba rayada, hisimos el cambio y..... la de el ya no funciona, hasta la fecha no se q paso me dijeron q puede ser q haya fisurado las membranas de las pantallas y eso puede interrumpir el paso de la corriente, pero no la he llevado a checar

en youtube hay videos de como desarmar un ds y ahi ves como cambiar la pantalla
Aun no la pude poner (no tengo destornillador de 3 puntas >_<), pero muchas gracias por las respuestas !!
he comprao una pa ponerla en nosolochip(la mia se iba 2 cms a al drecha)solo me han mandao lo q es el cristal¿esta bien asi?
¿Alguien sabe cuanto cobra Nintendo si les envías la consola para que te la cambien? (la pantalla, digo, no la consola entera [barret] )
josepvf escribió:Es muy fácil, ya que solo tienes que abrir la tapa de abajo. El único peligro es que no pongas bien las fajas XD

y hay alguna forma de cambiarla sin quedarte sin garantia?? alguna pegatina que haya que retirar o algo asi?
Tengo una DS roja, grande, y esta muy maltratada, de hay que la meti en un cajon, cuando me saldria comprar la pantalla superior (la original esta rota) y cuanto me saldria comprar la pantalla tactil? y donde podria comprarlas
Meega04 escribió:Tengo una DS roja, grande, y esta muy maltratada, de hay que la meti en un cajon, cuando me saldria comprar la pantalla superior (la original esta rota) y cuanto me saldria comprar la pantalla tactil? y donde podria comprarlas

Pon 30-40€ mas gastos de envio, mira en los patrocinadores de la web
8 respuestas