Como se pone para jugar al pro online a dobles en el mismo equipo?

Pues eso,como se hace?

he usado la busqueda pero solo me salen mensajes de baneos y mierdas..

Gracias
yo siempre e oido k no se puede acer y jugando e visto k no y forma de acerlo pero no lo se fijo
No se puede, el Pro 6 solo permite un jugador para conectarlo Online.. no es igual que el Virtua Tenis 3.

Eso, es lo que van a incluir en el Pro 7, pero para el 6 no se puede.

Salu2.
yo os lanzo otra pregunta en las actualizaciones k acen o en el bazar o algo no se podria poner una especia deparche para los jugadores k no estan en los ekipos k estan aora en plan ronaldo maskerano y demas....?
no en online no

en el pro 7 se deberia jugar 11 vs 11 que es lo suyo que decian que lo ivan a meter en el 6 y menudo truño nos dieron
ganeko escribió:yo os lanzo otra pregunta en las actualizaciones k acen o en el bazar o algo no se podria poner una especia deparche para los jugadores k no estan en los ekipos k estan aora en plan ronaldo maskerano y demas....?

Estaría bien xD, pero eso no lo hacen, lo tendrás que hacer manualmente, Jugando Offline, contratando a los Jugadores y demás para tu equipo.

Salu2.
pero no lo hacen por k no se puede o por si no nadie se kompraria la nueva version del juego?k seria lo logiko klaro pero asta k saken la nueva version en este kaso el pro 7 pues podian acerlo
ganeko escribió:yo os lanzo otra pregunta en las actualizaciones k acen o en el bazar o algo no se podria poner una especia deparche para los jugadores k no estan en los ekipos k estan aora en plan ronaldo maskerano y demas....?

Que no hagan eso, como me quiten a Ronaldo del Madri no gano ni las pachanguitas con mi sobrino de 7 años

ganeko escribió:pero no lo hacen por k no se puede o por si no nadie se kompraria la nueva version del juego?k seria lo logiko klaro pero asta k saken la nueva version en este kaso el pro 7 pues podian acerlo

Y no lo hacen porque los de konami tienen los huevos cuadrados y pasan de nosotros como de comer mierda, yo soy uno de los damnificados por la ultima actualización asi que virgencita virgencita ...................... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
joder, pues yo juraria que no hace mucho me enfrente a alguien y salia su gamewrtag y un uno, ejemplo currupipi(1) y tb currupipi(2)
8 respuestas