Como se pone un avatar

Soy mas o menos nuevo en esta comunida He visto que todos teneis un avatar y no tengo ni la mas remota idea de como ponerlo

Alguien me podia decir como se hace

y como poner imagenes en los post que la peña lo hace y yo como mucho puedo adjuntar imagenes

thankssss a todos los que me ayuden
Para preguntar estas cosas está el foro de feedback (donde te mando)

Métete en tu panel de control y en Opciones es donde tienes la opción del avatar.

Saludos.
Muchisimas gracias jeje esto de no mirar los foros importantes antes una cosa como borro este hilo ya que se lo que hay que hacer y no esta bien situado
ekxw escribió:Muchisimas gracias jeje esto de no mirar los foros importantes antes una cosa como borro este hilo ya que se lo que hay que hacer y no esta bien situado

El hilo ya lo he puesto yo donde tiene que estar y, además, sólo los moderadores podemos borrar hilos [burla2] [burla2]

Saludos.
Esque despùes dela metida de patra pues uno quiere evitar ocupar espacio y talque no creo que sea eterno vamos tenis que tener la base de datos petada
¿Una cosa eliminais hilos alguna vez?
vamos los vioejos que ya le gente no utiliza y tal
ekxw escribió:¿Una cosa eliminais hilos alguna vez?

Solo los mas grandes, es posible que pronto oigas hablar de "la poda de hilos", que se llevó por delante un montón de hilos enormes (tranquilamente 10000 mensajes en alguno de ellos, si no recuerdo mal).

Los pequeños (como este) se guardan en un rincón especial, para recordar las cagadas de los novatos y reirnos de ellos más adelante [sati]
ekxw escribió:¿Una cosa eliminais hilos alguna vez?

[toctoc] [toctoc]

Saludos.
RubénGM escribió:Solo los mas grandes, es posible que pronto oigas hablar de "la poda de hilos", que se llevó por delante un montón de hilos enormes (tranquilamente 10000 mensajes en alguno de ellos, si no recuerdo mal).

Los pequeños (como este) se guardan en un rincón especial, para recordar las cagadas de los novatos y reirnos de ellos más adelante [sati]

No.

Los hilos grandes (el que más pasó los 38.000 mensajes) no se borran, se limpian.

Los hilos pequeños con mucho tiempo o sin mensajes, sí se borran.

De todas formas, no se hace siempre, no temáis.

Saludos.
Heracles escribió:Los hilos grandes (el que más pasó los 38.000 mensajes) no se borran, se limpian.

Bueeeno, me expresé mal :P con "llevarse por delante" quise decir más o menos lo mismo que tú (la verdad es que me quedé un poco embobado mirando las fechas cuando me puse a leer el CEV desde el principio hace poco... :P)
No si lo decia porque en algunos hay imagenes colgadas
y esos si que tienen cierto peso
y si cada vez se hacen mas grandes pues mas peso

JEJE siento ser novato en esto de los foros pero me lo paso mu bien en la comunidad EOL la verdad esque informacion consigues a porrillo [fumando]
Juas

Que es lo importante Bueno chicos gracias por la informacion
Y ame vereis por algun foro haciendo el tonto y preguntando jejejejjeje
RubénGM escribió:Bueeeno, me expresé mal :P con "llevarse por delante" quise decir más o menos lo mismo que tú (la verdad es que me quedé un poco embobado mirando las fechas cuando me puse a leer el CEV desde el principio hace poco... :P)

Eso si que es un tio con un par de huevos.
11 respuestas