Como se pone una imagen-firma mas larga??

Hola,
Estoy intentando subir una imagen para que salga en mi firma. .. lo hago mediante la pagina imageshack.us, subo la imagen y cuando me da la direccion de la pagina ( http://img18.imageshack.us/img18/6399/90896999.jpg ), esta direccion la pego en mi firma con la orden de [img].....[/img].
Pero me pone la siguiente frase
Sus imagenes solo pueden ser hasta 450 pixeles de ancho.
Reduzco el ancho y me sale la firma pero mi pregunta es que estoy viendo firma de mucha gente y las imagenes son mas largas que las mias, es decir que sobre pasan los 450 pixeles, como se hace???
El limite son 450px. Si alguien ha puesto alguna mayor está fuera de normas. Puedes reportarlo ;)

saludoss
Pues todos los que tengan una firma igual a la mia, son mas de 450 pixeles, soy el unico que lo tiene mas pequeño de 450 pixeles, o hago algo mal
ivaniyo escribió:soy el unico que lo tiene mas pequeño de 450 pulgadas

JODER! Yo quiero una tele como tu firma. [toctoc]
Romcol escribió:
ivaniyo escribió:soy el unico que lo tiene mas pequeño de 450 pulgadas

JODER! Yo quiero una tele como tu firma. [toctoc]

jajajaja
450 pixeles, lo siento
Creo que o usan el truco del cambiazo, o tienen un servidor que les parte las imagenes en 2 y cargan las 2 imagenes.

Pero si de alto suman las dos más de X, o de ancho suman más de 450, reportables del todo
tangency escribió:Creo que o usan el truco del cambiazo, o tienen un servidor que les parte las imagenes en 2 y cargan las 2 imagenes.

Pero si de alto suman las dos más de X, o de ancho suman más de 450, reportables del todo

La tuya excede de los 200 píxeles verticales máximos permitidos :o Te recuerdo que el máximo de 450x200píxeles es para el conjunto de imágenes y texto ;)

Por cierto, ¿cómo se reporta una firma? ¿Reportando un mensaje del mismo usuario? Es que ya lo hice un par de veces, me revisaron el reporte pero no han editado su firma. En concreto reporté la firma de este ususario: memberlist.php?mode=viewprofile&u=181075
6 respuestas