Como se ponen el emulador en psp silm version 4.01 m33-2

Hola necesito una ayudita, vereis tengo la psp slim version 4.01 m33-2 y kiero jugar a los emuladores como psx como se meten en la psp y donde los puedo bajar tengo el resident evil 3 nemesis y me carga solo hasta donde sale el logotipo de playstation y nada mas que debo hacer??? gracias de antemano
wenas te dejo el popsloader para 401m33-2 por privado y te explico que tienes que hacer ok
si lo que tienes es un eboot.pbp lo metes dentro de una capeta con el nombre del juego y lo coopias dentro de la carpeta game un saludo
lo q me hacia falta era el emulador y como se metia gracias a igusi2000 por su gran ayuda sin el no lo hubiera echo con gente asi da gusto un saluso y gracias a los demas por responder tambien aki teneis a un amigo [chulito]
sin animo de ofender: si con gente como el da gusto, con gente como tu que no se esmera ni en buscar, ni leer, ni pasar 5 minutitos por la wiki, no da gusto
y quien dice q no mire? vamos a ver estube mirando en el buscador y en ninguna venia especificado como meter el emulador para la version q yo tenia, ahi q estar aburrido para postear cosas asi, y si con gente como yo no da gusto pues simplemente no me hables o mejor dich ono me escribas y listo, ya hablare con gente q si merezca la pena ahh y sin ofender.
Yo te aviso que me baje el resident evil 3 nemesis y tp me funciono, igual puede ser por eso. Te funcionan mas juegos?
pues al principio se me quedaba cogido en la pantalla del logotipo de ps1 despues al coger otro pops entraba hasta que ponia pulsar star y de ahi no pasaba, luego probe el resident evil 1 y el diablo y van de lujo supongo q sera un fallo del juego o simplemente poner otro pops pero no me volvio a salir la opcion de cambiarlo y no lo intente mas, saludos
7 respuestas