como se programa el mxl4

necesito vuestra ayuda si me la podeis prestar, tengo un matrix mx4 , me he descargado el software y lo he grabado en un cd pero lo meto en la ps2 y no hace nada. ¿ alguien me podría decir como se graba y cuales son los pasos a seguir? para que ande el chip. [fumando]
hola socio.

Lo primero que tienes que hacer es meter el cd en la consola y dejarla en modo standby (reset en rojo).

Ahora enciendes las consola pulsando y dejando pulsado el boton de reset hasta que se encienda la luz azul del Eject, entonces sueltas el reset y debera empezar la secuenca de carga

un saludo
Hola haber si me podéis echar una mano con la grabación del CD y actualización MXL4 pues me canso de grabarlo en disco y la consola no ne reconoce la grabación a cambio meto un original de ps2 o película de video y la consola ba bien , mis preguntas son estas para esclarecer un poco mis dudas..

1.- la grabación del fichero del software se graba como un fichero mas de datos cualquiera..
2.- la correcta instalación del Mxl4 influye en la detención del disco para cargar el software
3.- hay que grabar los dos ficheros o uno solo

Un saludo de Trazo2

Feliz año 2005
Lo haces mal.

Hazlo con el Nero mismo. Le das a GRABADOR/GRABAR IMAGEN/seleccionas el *.cue y lo grabas a 4x.

Nos vemos!! [oki] [oki]
Hola genioenred primero darte las gracias por tu ayuda , después decir que seguí tus consejos y todo bien , así me cargo el software perfectamente y sin problemas..

Un saludo de trazo2 :)
4 respuestas