ffelagund escribió:Prueba a configurar el proyectode visual studio como proyecto NMAKE y vete a las propiedades del proyecto->propiedades de configuracion->NMake->Linea de comandos para generar, linea de comandos para volver a generar y línea de comandos para limpiar. Mete en esos campos un .bat que ejecute un login a cygwin y luego haga make build, make clean y/o make rebuild (segun como tengas configurado el makefile)
Mi .bat de generar es por ejemplo este:
De esta manera podras compilar, recompilar y limpiar la solucion con las teclas normales del visual studio (F7 para compilar por ejemplo) y no tendras que salir a la consola de cygwin para hacerlo. Y como ventaja añadida, con la utilidad gnu2msdev.exe (google) te parsea los mensajes de error del gcc para que coincidan con el formato del vstudio, y te salgan en la ventana de errores, con lo que dble click, te lleva a línea de error en el fichero correcto
Una pena lo de no poder depurar con el ide del vstudio ciertamente, pero yo, como apaño, para realizar una depuracion a nivel de codigo fuente (step in, step, continue, breakpoints, etc) tiro de eclipse+gdb (aunque no creas que no me jode tener el eclipse sólo para eso
)
Un saludo,
Jacobo.