Cómo se protesta en PES3??

Hola a todos amantes del fútbol!!

Os habeis fijado que cuando te hacen una falta y te dan la ley de la ventaja sale en la esquina de arriba un monigote en un cartel amarillo? Pues según tengo entendido significa que en ese momento puedes protestar.

Alguien sabe como se hace??

Gracias y saludos!

PES3 Rulezz
Ese recuadro amarillo quiere decir q han aplicado la ley de la ventaja.

Como quieres protestar con le balon en juego si además lo tienes tu?
Porque si me hacen una falta puedo pararme y decir: joder, ha sido falta en lugar de seguir con el balón. Por lo menos en la realidad.

De hecho antes de que saliera el PES3 leí que una de las novedades era que se podía protestar.

Demostración:

Entre los detalles que Konami ha facilitado de esta nueva entrega encontramos

- I.A. de los jugadores y física del balón mejorada.
- Mejor control de los pases y nuevos movimientos de regate.
- El Público irrumpirá en las gradas de distintas formas según la importancia que tenga el encuentro.
- Las expresiones de los jugadores representarán su estado de ánimo.
- Será posible protestar al árbitro , activar y desactivar el cansancio físico, y jugar como un único jugador durante todo el partido.
yo tb tenia entendido k eso era ley de la ventaja , la verdad es que coincide que siempre k sale te hacen una falta y no la pitan y despues otro jugador de tu equipo se lleva el balón.
Pues lo mismo te tienes que parar con el jugador :0

En cualkier otro caso, la mejor manera de protestar es atizar el televisor y gritarle a un personaje poligonal xD y si juegas con un amigo, echarle la bronca a él.
Pues muxas veces m aplican ley d la ventaja y el balon se lo lleva el rival o tb q la aplican para perjudicarme en vez d beneficiarme,pero bueno q ostias es un juego no la realidad

Saludos a todos
juas protestarle al arbitro esto ya era el colmo como me podia romper, la verdad ahora en serio ¬¬ los que escribieron lo de protestar se fumaron unos petas antes
Ya me parecia a mi que era demasiao pedir lo de decirle hijo de su madre al árbitro.

Pos weno habra que seguir jodiendose cuando te dan la ley de la ventaja y la pilla el rival (robo!! árbitro ca**on!! >( ) hasta que lo mejoren.

Enga, gracias a todos y feliz dia del nacimiento del líder de la secta mayoritaria.
Me parece que no se puede protestar.
Estaría cojonudo protestar pero yo creo que no existe tal opcion
ombre lo de que el arbitro aplique en ocasiones mal la ley de la ventaja es como en la realidad.

Y lo de quejarse no es cuando eso si no (o eso creo yo ) cuando aces una falta y te la pitan pq en ocasiones cuando aces una falta de cojones salen las animaciones esas con el tio quejandose bastante, lo mismo es aqui cuando te puedes quejar al arbitro.

aunque yo no lo se, solo lo pienso.
la verdad es q te entran unas ganas enormes de protestar cuando te pitn algunas faltas, y sobre to cuando te sacan la roja directa por una tonteria [+furioso] aunke lo peor son las manos [triston] yo creo q lo de protestar seria en la animacion q sale pero la verdad lo veo dificil q sea verdad.

sabeis alguna forma de q te saken menos tarjetas, porq gracias a este juego e aprendido a jugar limpio pero a veces se pasan, depende del arbitro las tarjetas??? vamo q si ahy algunos mas tarjeteros y otros menos?
No se puede protestar y si dejaran protestar acabariamos pegando al arbitro.
13 respuestas