como se puede acer un videoclip para psp

pues eso si sabe alguien como cojer un video cortarrlo por donde quieras i añadirle tu tu propia musica [fies]
holaaa yunaa buena pregunta pero podrias explicarte mejor a ke te refieres a creear tu un videoclip o pasarlo mp4 a avi o etcc.un saludito al personallll ratataaaa
rikku9999 escribió:holaaa yunaa buena pregunta pero podrias explicarte mejor a ke te refieres a creear tu un videoclip o pasarlo mp4 a avi o etcc.un saludito al personallll ratataaaa

Tienes razon no me e explicado bien quiero cojer de una serio o lo que sea un trozo de peli en mp4 o en lo que sea i luego pasarla a mp4 i yo ponerle una canvion por decirlo asin [boing]
ombre simplemente lo haces con un programa tipo virtualdub trabajando con Avi o Mpg y al acabar lo conviertes a MP4 y para la psp... ;)
con un programa para cortar avi's lo cortas por donde deseas (yo hace tiempo sabia de uno llamado avichop pero seguro ke hay muchos mas y mejores) y despues con el pspenc lo pones y en la opcion de external audio seleccionas el sonido a poner
muchas gracias ya le e echo [oki]
5 respuestas