¿¿ Como se puede actualizar el dash de la Xbox sin mando ??

hola compañeros tengo una Xbox 360 Fat para actualizar el dash, pero hay un problema la placa delantera donde recibe la recuencia del mando inalambrico no le funciona y no puedo darle a la opcion de SI para actualizar el dash, como puedo pinchar esta opcion para que la consola se actualice ??

saludos..
Un mando con cable... es lo que se me ocurre XD
ya eso ya lo se, pero yo no tengo mando con cable, el mio es SIN cable y no tengo a nadie conocido que lo tenga, ya lo e preguntado.

y no lo voy a comprar el mando para esto solamente, alguna otra solucion deve de haver NO ??
Puedes probar a enchufarle algun teclado por USB [comor?]
Comprare el cable que sirve para cargar la bateria, asi lo podrias usar con tu control inalambrico y no entiendo para que quieres actualisar si no podras usar el xbox sin control, creo que deberias primero resolver el problema de los controles en ves de actualisar [bye]
kbx escribió:Comprare el cable que sirve para cargar la bateria, asi lo podrias usar con tu control inalambrico y no entiendo para que quieres actualisar si no podras usar el xbox sin control, creo que deberias primero resolver el problema de los controles en ves de actualisar [bye]

tengo la placa a punto de llegar, e comprado una xbox averiada pero antes de cambiar la placa quiero actualizar el dash, y aunque no cambiara la placa receptora del mando podria jugar con un mando con cable,,,,,,

pero mi idea es cambiar la placa xd.... con un teclado funcionaria ??

e visto en Ebay unos cables que son para cargar la bateria, pero esos cables no valen nada mas que para cargar la bateria, y con ese cable no se podria usar el mando creo yo verdad ??
No se, pero por probar a meterle un teclado no pierdes nada [carcajad]
Con teclado SI funciona, me paso una vez que actualize la consola y olvide que tenia los controles en la casa de un colega, conecte el teclado, con las flechas direccionales elegi el SI, Enter y estabamos al otro lado ;-)

Saludos!
solucionado compañeros con teclado, muchisimas gracias a todos x vuestra ayuda, un saludo...
8 respuestas