como se puede actualizar superpass 2?

Me gustaria actualizar superpass 2 de la forma que no hace falta usar la ds (creo que hace falta dumpear un juego). Como se puede?
s4mp4 escribió:Me gustaria actualizar superpass 2 de la forma que no hace falta usar la ds (creo que hace falta dumpear un juego). Como se puede?

eso se llama flashear... asi que empiece mirando este tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=538784

Yo creo que esto es lo que buscabas
no, lo que yo busco es una forma de actualizar superpass 2 directamente desde el ordenador. Flashear es para que en una ds no haga falta tener puesto el superpass.
s4mp4 escribió:no, lo que yo busco es una forma de actualizar superpass 2 directamente desde el ordenador. Flashear es para que en una ds no haga falta tener puesto el superpass.

No te vino con el superpass2 un programador que se engancha al puerto paralelo o algo asi?
Flashea y te olvidas de la cosa esa no sea que se cargue tu muelle....o comprate un superkey. El programador viene con el superpass2 y se conecta al puerto de impresora sino me equivoco y al usb para darle electricidad....y necesitaras un juego siempre..

De todas formas explícate mejor porque:
s4mp4 escribió:Me gustaria actualizar superpass 2 de la forma que no hace falta usar la ds

Si no hace falta usar la ds a que juegas???? y onde metes el cacharro. En la tostadora? [qmparto]
Bueno ya nos dices algo haber si te podemos ayudar.... [ok]
En todos los manuales que he visto para actualizar superpass 2 pone que tienes que poner un archivo .gba en la supercard, ejecutarlo en la ds, esperar cinco segundos y poner el superpass 2, pero yo digo otra forma que se hace directamente desde el puerto del ordenador. Yo hablo de actualizar superpass 2 para que funcione en las nuevas versiones de ds (gris y de colores)
Tienes que hacer igual lo mismo, lo que pasa que con el programador programas el juego que quieres poner que eso se hace con el software que es ta en la página de supercard, y programas ese juego pero luego tienes que meter igual el archivo .gba.

Aquí dicen algo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=505549&highlight=programar+superpass

y Aquí el tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=571828&highlight=programar+superpass

No se que manuales has visitado....pero con que uses la busqueda enseguida chico XD
digo de una forma que, haciendo unas cosas se actualiza superpass 2 sin meter nada en la supercard.
s4mp4 escribió:digo de una forma que, haciendo unas cosas se actualiza superpass 2 sin meter nada en la supercard.

JOer tio, por mas que te explicas no me entero

Seguro que lo que quieres es actualizar el superpass2 o lo que pasa es que tienes un superpass1 y quieres actualizarlo a superpass2?
tengo superpass 2 y quiero actualizarlo para que funcione con las ds nuevas (colores y grises nuevas, no lite) sin tener que pasar ningun archivo a la supercard. Que se actualize directamente des del puerto de impresora.
Vaya lio q tienes encima XD

La unica forma d "actualizar" el superpass2 es con el programador y el pc, x supuesto

D verdad existe algun firm para el superpass2 con el q no es necesario usar un gba o sav para escribir en la sram?

Por cierto, el superpass2 funciona con todas las DS
es que este tio se lia explicando... porque dice que tiene el superpass2 y quiere funcionarlo en las ultimas DS tochas...joer es que siempre ha funcionado con todas las consolas el superpass2... el que no funcionaba era el superpass1.... que habia que truquetearlo

Aun asi como te decimos... con el programador, programas que juego te cargue y listo...pero lo tendras que programar

Como diria en Bleach, Ichigo: con esa manera de expresarte haces dificil lo mas facil (o algo asi) [poraki]
no hay que actualizar el firmware del superpass 2 para que vaya en las últimas ds?
s4mp4 escribió:no hay que actualizar el firmware del superpass 2 para que vaya en las últimas ds?

Creo que no...pero siempre conviene tener el aparato con su ultima version
No, solo debes programarlo con el juego que tienes.....y la verdad te aconsejo por tercera vez que flashees y te olvides de la cosa esa carga muelles.... ratataaaa
Yo solo quiero actualizar el superpass 2 para cuando un amigo mio que tiene la consola sin flashear y se acaba la bateria en mi consola (para que no rayes, flasheada) poder jugar con mi supercard.
Solo tienes que programarla al juego que tengas puesto en el Superpass2 y luego meter el archivo gba en la supercard, cuando la metas en la de tu amigo, si la pones con lo mismo que en la tuya funcionará igual. El superpass2 no s eprograma por consolas sino por el juego puesto....Así que como lo tengas puesta tu, haces el mismo proceso en la otra consola y te funcionará igual....es así solo se programa por juego, da igual la consola que tengas puesta, esta claro que debe ser firmware superior al 4 este inclusive...
16 respuestas