¿Cómo se puede añorar tanto a alguien que apenas conoces?

El viernes pasado vino una chica de Holanda a vivir 1 semana a mi casa. Es parte de un intercambio entre los 2 países, donde tienen como asignatura común el inglés, donde se intercambian mi hermana y la chica que ha venido. Ambas tienen 15 años y ni ella sabe castellano ni mi hermana holandés. 1 semana ella viene aquí y en Septiembre mi hermana se va para allí.

La cuestión es que se va mañana y a pesar de que no hemos hablado mucho porque yo el inglés lo tengo muy abandonado, la he cogido un cariño que ni os imagináis. No es de índole sexual; de hecho, ni se me ocurriría mirarla más allá de la cara.

No sé cómo reaccionar. Se va mañana y jamás la volveré a ver... Joder! Se ha convertido como en una hermana para mí. Jamás pensaría que cogería cariño a alguien en tan poco tiempo.

Simplemente quería que lo supiérais, nada más. No sé si a alguien le ha pasado alguna vez o es que me estoy volviendo loco.

Pues nada, mientras leéis el tema y tal, voy a grabarle un disco con algunas canciones en castellano que tengo por aquí para que se lleve un recuerdo.

Saludos y gracias por aguantar tal ñoñería.
Hombre, pues sí es extraño, sí, porque no la conoces, pero bueno xDDD El msn existe, y también podrá volver alguna otra vez.
Saludos!
Tu por si acaso, pínchatela, no sea que cuando se vaya te des cuenta que es lo que realmente querias.

No, fuera coñas, estar conviviendo durante 7 dias las 24 horas del día, pues hace que establezcas un lazo con ella (coño, si parezco Naruto).
Supongo que es porque es de otro país tan lejano, que la única forma de comunicarte es usar otro idioma ajeno, que hay posibilidades extremadamente bajas de saber más de su vida, etc...

Aun que sí, el msn existe, ya le diré a mi hermana algún día que me deje chatear un ratillo, pero no es lo mismo [agggtt]

[EDITO]
Cuando veía en Gran Hermano que se iba una tía y todas se ponían a llorar a pesar de no conocerse nada, pensaba que era todo fachada. Pero ahora comprendo que no.
Como dice PainKiller es algo normal, convives tdo el dia durante una semana...

Yo pasaria del disco y le haria algun regalillo tipo detalle...alguna pulsera, algunos pendientes, un collarcito...algo de poco valor economico pero gran valor sentimental.
Pues a mi lo del disco me parece una idea genial, más que cualquier otra cosa de valor económico. ;)
Dark:::Devil escribió:Como dice PainKiller es algo normal, convives tdo el dia durante una semana...

Yo pasaria del disco y le haria algun regalillo tipo detalle...alguna pulsera, algunos pendientes, un collarcito...algo de poco valor economico pero gran valor sentimental.

Se me ha adelantado mi madre jajaja. Tengo un colgante con cadena de plata y tal, que iba a regalarle a mi ex de hace un tiempo, pero no sé, ya tiene por parte de mi madre, y no creo que me de tiempo a comprar nada hoy, y se va mañana a la mañana...
PainKiller escribió:Tu por si acaso, pínchatela, no sea que cuando se vaya te des cuenta que es lo que realmente querias.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ DIOS SANTO JAJAJAJAJAJAJAJA
7 respuestas