como se puede arreglar el bloton L?

Buenas pues eso, el otro dia jugando un mario kart, me di cuenta que el boton L, esta caput, bueno tengo que apretarlo con todas mis fuerazas.

Entonces como lo podria arreglar¿? os ha pasado esto? como lo solucionasteis?
Abre tu Nintendo DS y retira el gatillo, ten cuidado, por que cuando se atasca es que el muelle se a colocado mal por el uso, ten cuidado de que el muelle no salte y lo pierdas de vista, cuando lo cojas, metelo en el palo del gatillo L y introducelo de forma que el muelle este en el compartimento cuadrado de abajo, despues asegurate de que el boton funciona bien y ala, santas pascuas.
darkcommon escribió:Abre tu Nintendo DS y retira el gatillo, ten cuidado, por que cuando se atasca es que el muelle se a colocado mal por el uso, ten cuidado de que el muelle no salte y lo pierdas de vista, cuando lo cojas, metelo en el palo del gatillo L y introducelo de forma que el muelle este en el compartimento cuadrado de abajo, despues asegurate de que el boton funciona bien y ala, santas pascuas.

joder dicho asi es muy sencillo... sera cuestión de problarlo tomorrow, espero no cargarmela del todo :P
jorgeandmanson escribió:
darkcommon escribió:Abre tu Nintendo DS y retira el gatillo, ten cuidado, por que cuando se atasca es que el muelle se a colocado mal por el uso, ten cuidado de que el muelle no salte y lo pierdas de vista, cuando lo cojas, metelo en el palo del gatillo L y introducelo de forma que el muelle este en el compartimento cuadrado de abajo, despues asegurate de que el boton funciona bien y ala, santas pascuas.

joder dicho asi es muy sencillo... sera cuestión de problarlo tomorrow, espero no cargarmela del todo :P

Es incluso más sencillo cuando lo tienes delante. Simplemente pon el muelle entre los pasadores del botón, mete la barra metálica sujetando todo, y vuélvelo a colocar.
A mí me pasaba lo mismo que a ti, y cuando la abrí... El muelle estaba medio fuera de la barrita metálica, torcido... Todo un espectáculo, vamos XD.

No te cargarás nada ;).

Un saludo.
a mi me pasa lo mismo con el boton R. pero hace falta un destornillador de triangulo no? se pierde la garantia si se abre?
Yo tengo exactamente el mismo problema, podrias poner unas imagenes????
Donde puedo comprar un destornillador de triangulo???
yo abro las ds y wii sin tri-wing, con esos desarmadores pequeños de metal que venden n las ferreterias (hace falta un poco de tecnica pero si se puede y los tornillos salen facilmente) vere si mañana pongo un mini tutorial creoq ue a muchos les serviria
yo tambien abri mi DS sin el triwing, use un desatornillador de paleta bien pequeño y luego le reemplaze todos los tornillos triwing por tronillos cristianos [jaja] , en cuanto a arreglar los gatillos, va desde sobrar los contactos, hasta removerlos y posicionarlos bien de nuevo
yo he destornillado los tornillos pero es necesario sacar todos? alguien puede subir un video tutorial para abriral? es que en la parte de arriba "donde los botones" no consigo que salga y no se si tengo que hacer presion... :S
jorgeandmanson escribió:yo he destornillado los tornillos pero es necesario sacar todos? alguien puede subir un video tutorial para abriral? es que en la parte de arriba "donde los botones" no consigo que salga y no se si tengo que hacer presion... :S

usa la busqueda y lo encontraras o pone en google desmontar DS y encontraras tu respuesta ;)
no encontre nothing... :S
10 respuestas