¿Como se puede averiguar el firm de fabrica del M3?

Solo eso como puedo saber q firm viene, o actualizo directamente a la 29?
Lord_Gouki escribió:Solo eso como puedo saber q firm viene, o actualizo directamente a la 29?

¿Y para que quieres saber la versión que tiene?

Actaliza a la última y ya está.

P.D. Corren rumores de que actualizar en modo DS puede dar algún problema, te aconsejo que actualices en modo GBA. Aunque hay gente que la a actualizado en en modo DS y perfecto. [oki]

Pues eso, tú eliges. Un saludo. [360º]
Habia oido lo de los problemas y no queria joder el M3 acado de recibir, al final actualize a la 29 en modo gba y perfecto.

Gracias igualmente.
Pues conocer la version que tienes del M3 es importante por si la actualización que vas a realizar no te interesa mucho...
Que yo recuerde, es ir a options y luego a help y por ahi te lo ponia.

Saludos.
Lo dije en su momento, por q vi q podia ser una version bastante nueva y con los problemas q habia actualizando a la 29, no queria qdarme sin M3, al final averigue q si se actualizaba en modo GBA no pasaba nada.

Pues eso q ahora ya tengo la 29, pero siempre es util saber un poco mas, gracias.
AlterNathan escribió:Que yo recuerde, es ir a options y luego a help y por ahi te lo ponia.

Saludos.

Si, lo encontré (la primera vez di de casualidad con ello)

Vas a las opciones y allí, en la parte inferior te indica que si pulsas la tecla start (o era select) vas al menu "help" y alli te lo indica :P

A mi me indica la v26
6 respuestas