Como se puede borrar cuenta del live???

Hola,

Vendo la XBOX360 y quiero borrar la cuenta que tengo.

¿Sabéis como se puede hacer?
me parece que no se puede... por lo menos cuanto tenia la xbox 1 yo quize borrar mi antigua cuenta y me dijeron que no podia... ahora no lo se..
Es que el miedo que me da es que yo tenía lo de la suscripción de forma automática contra la tarjeta de crédito y ahora no consigo ver donde se puede desasociar esto...
bartews3 está baneado por "Clones"
Creo que llamando al SAT te dan de baja la cuenta para no seguir cobrándote pero borrar, no se puede.
Yo he vendido la mía y lo que he hecho ha sido ir a Sistema -> Almacenamiento (Creo que era así) y borrar los perfiles que tenía.

Ya después de esto, si no vas a hacerte con otra 360, tienes que llamar al SAT y cancelar la suscripción, no te pondrán demasiadas pegas y se tarda poco.

De esta manera, el que reciba la consola, si no me equivoco, no tendrá acceso a tu Gamertag puesto que no esta almacenada en la consola.
Buenas,

Dale al boton guia, configuracion personal y una vez alli ya puedes desasociar la targeta de credito que tengas puesto, luego con formatear el disco duro ya lo tienes exo :)

Salu2
JaVaT20 escribió:luego con formatear el disco duro ya lo tienes exo :)

Salu2

No hace falta ser tan bestia... vete a almacenamiento.. perfil.. y borra tu perfil (gamertag) y listo... no hace falta formatear...
JaVaT20 escribió:Buenas,

Dale al boton guia, configuracion personal y una vez alli ya puedes desasociar la targeta de credito que tengas puesto, luego con formatear el disco duro ya lo tienes exo :)

Salu2

¿desasociar????

eso solo se puede hacer por el sat
creo q en facturacion en xbox.com se puede dar de baja no me hagas demasiado caso pero creo haberlo visto

salu2

PD: de todas maneras con borrar el perfil de la consola te vale digo yo porque a no ser q sepa la contraseña no puede meterse
Borrar no se puede. Al igual que los de Blizzard con las cuentas de WoW, a Microsoft le interesa decir que tiene X millones de registrados en el live. Si tienes Gold te pasan a Silver, y si tienes Silver creo que no se puede dar de baja.

De todos modos llama al SAT e inténtalo.

Tu última opción es que cambies tu perfil y metas nombre y dirección falsos, etc. Así al menos no tendrán tus datos.
9 respuestas