como se puede cambiar el dummy de una imagen???

Lo que quiero conseguir es cambiar el fichero dummy de una imagen.He abierto la imagen(por cierto esta imagen no tiene carpetas solo ficheros) con cdmage y he sacado todos los
ficheros y los he puesto en una carpeta todos menos el dummy que tenia,porque era demasiado pequeño(5 mb),he sacado la ip.bin que estaba inyectada ,con isobuster y la he metido en la misma carpeta,he creado un fichero dummy llamado 000DUMMY.dat y tambien lo he metido en la misma carpeta,ahora pregunto:
despues de crear una primera sesion de audio con el nero(para que sea autoboot),luego crear una segunda sesion(pinchando en nueva compilacion) de datos y en esta nueva compilacion meter todos los ficheros de la carpeta donde tenia los ficheros,si luego diera a grabar se grabaria correctamente y con autoboot???

gracias por adelantado [bye]
gracias XD ,pero no hay otra forma que no sea echelon??
y la manera que he escrito yo porque es erronea?

ratataaaa [buenazo] [toctoc]
Yo al principio también huí del método echelon, pero lo probé una vez y ya no lo he dejado :P Parece difícil la primera vez. Después es coser y cantar. Yo ni siquiera uso el cdrwin, para que te hagas una idea...
Saludos
Pues yo a ver si me instruyo un poquito sobre estos temas, ya que lo mío es el diseño y la programación, y ando algo descolgado... A ver cuando me pongo [toctoc] .
[lapota] [cartman] ok,entonces lo hare con el metodo de echelon,pero pone que me hace falta el IP.BIN del boot cd de utopia y el 1ST_READ.BIN,el ip.bin he conseguido extraerselo pero el 1ST_READ.BIN ni se lo veo ni se extraerselo ein? :-( ,como puedo conseguir el 1ST_READ.BIN del bootcd de utopia??
o tambien me sirve el 1ST_READ.BIN de mi imagen??? [tomaaa]
Necesitas el 1st_read.bin y el ip.bin del juego que quieres hacer autoboot. Si no encuentras el ip.bin (a veces está "oculto"), tendrás que extraerlo de la imagen con alguna herramienta como el ip extractor (búscala en el http://www.fileforums.com).
Saludos
:-? vale ,osea que no me hace falta el ip.bin ni el 1ST_READ.BIN del bootcd de utopia,sino del juego en cuestion,vale ya voy entendiendo,gracias a todos los que habeis respondidoXD
7 respuestas