como se puede cambiar mi gamertag?

esa es la pregunta, como puedo cambiar el nombre del gamertag?
se puede?

saludos
buenas, tienes la opcion en el propio menu de la consola en modificar tu perfil pero cambiar el gamertag te cuesta la friolera de 800mspoints.
Si, son 800 puntos, lo hacen a propósito para que la gente no esté cambiándo su nombre cada dos por tres. Creo que está bien, al menos te dejan cambiarlo, otras webs, juegos... no te dan esa oportunidad. Yo lo he cambiado hace poco, el que tenía era bastante sencillo, soso y sin personalidad, ahora creo que se ajusta más a mis gustos :)
vale, muchas gracias por la informacion.

los puntos esos como se consiguen?
se que hay tarjetas en los establecimientos y los puedes comprar, pero hay alguna manera de conseguirlos sin pagar?

gracias
Zhania escribió:pero hay alguna manera de conseguirlos sin pagar?

Negativo. O bien a través del Dashboard con tu tarjeta de crédito o bien con las tarjetas que se venden en los establecimientos del ramo.

Salu2 !
Jean-Luc Picard escribió:Si, son 800 puntos, lo hacen a propósito para que la gente no esté cambiándo su nombre cada dos por tres. Creo que está bien, al menos te dejan cambiarlo, otras webs, juegos... no te dan esa oportunidad. Yo lo he cambiado hace poco, el que tenía era bastante sencillo, soso y sin personalidad, ahora creo que se ajusta más a mis gustos :)

SIento decirlo compañero, pero es un poco pijada, no? xD
yo preferiria que fuese gratis, que mas da que la gente se cambiara cada 2*3, tendria que haber como un subnombre,que no cambiase(para reconocernos) y un nombre que pudiesemos cambiar, que os parece?
alguien sabe cuando cambias el nombre del game targ, se pierde toda la informacion almacenada????? pierdo los g points????
eso si lo se cuando cambias de nombre no pierdes nada simplemente cambias en gamertag y no pasa nada.

saludos!!!!!
8 respuestas