Pues eso, que recapitulando todos los post que estoy leyendo de unos dias aqui, me estoy dando cuenta que hay una cierta excitacion por la reciente llegada a nuestras consolas del Zelda: Wind Waker. En ellos estoy leyendo algo que no me gustaria ver, o que por lo menos me podria confundir al ser un novato de esto o al entrar por primera vez en el foro. Me explico: La gente esta empezando a hacer, lo que nunca se debe de hacer al crear o exponer una opinion de un producto de ocio, ya sea una peli, un libro, o un videojuego, etc. Y es ni mas ni menos que soltar llevados por la anteriormente dicha excitacion una opinion de un producto que aun no se a visto o jugado ya no solo en su totalidad, si no ni siquiera en un 10% del mismo.
La gente empieza a decir que el ZELDA es una OBRA MAESTRA.
Si este foro se vanagloria de ser de los mejores, o el mejor , en este mundillo de los videojuegos, que criterio merece el formular a la ligera tales opiniones, que no solo pueden confundir si no llevar a hacerse ideas, a priori, equivocadas a la gente que confia en la profesionalidad del foro.
Si este foro pretende ser una especie de poso de sabiduria donde cualquiera pueda contrastar sus ideas, investigar, sacar conclusiones, para asi saber un poco mas de todo,POR FAVOR intentemos no dejarnos llevar tan a menudo por el corazon y si por la razon y la experimentacion, por que de no ser asi, el valor de esté puede perder enteros de cara a la dura competencia que
sin dudarlo ni un momento conseguira desbancarlo del numero 1 en el que hasta ahora creo que se encuentra.
GRACIAS.