Como se puede centrar la pantalla cuando cargas un backup ntsc forzandolo a pal?

Como se puede centrar la pantalla cuando cargas un backup ntsc forzandolo a pal?
Buenas, yo tengo un problema parecido...meto el naruto narutimetto hero 3 NTSC en la ps2 PAL, y lo cargo en modo NTSC con el swap magic 3.8 y la pantalla se descentra mucho, aunque lo puedo arreglar con las opciones de pantalla del juego, pero aun asi se me queda una franja negra por arriba y cortado por abajo.

Si lo fuerzo a PAL la pantalla se me centra pero el sonido se me monta en algunas escenas.

En tu caso si el propio juego tuviera posibilidad de mover la pantalla hacia el lado que quieras imagino que se solucionaria...

Alguien sabe que se puede hacer para solucionar (de paso) mi caso?

PD. Me pasa tanto en mi HD TV como en mi Tv normal, y ambas soportan los 60 hz.

EDIT: En la HDTV uso el cable x componentes (5 cables) y en la tv normal pos el RGB de toda la vida (3 cables).

EDIT2: Los grabe a velocidad x4 usando Verbatim dvd - R y con el dvd decrypter.

Saludos y suerte a los 2! (y gracias por las respuestas :p)
The Last Saiyan escribió:Buenas, yo tengo un problema parecido...meto el naruto narutimetto hero 3 NTSC en la ps2 PAL, y lo cargo en modo NTSC con el swap magic 3.8 y la pantalla se descentra mucho, aunque lo puedo arreglar con las opciones de pantalla del juego, pero aun asi se me queda una franja negra por arriba y cortado por abajo.

Si lo fuerzo a PAL la pantalla se me centra pero el sonido se me monta en algunas escenas.

En tu caso si el propio juego tuviera posibilidad de mover la pantalla hacia el lado que quieras imagino que se solucionaria...

Alguien sabe que se puede hacer para solucionar (de paso) mi caso?

PD. Me pasa tanto en mi HD TV como en mi Tv normal, y ambas soportan los 60 hz.

EDIT: En la HDTV uso el cable x componentes (5 cables) y en la tv normal pos el RGB de toda la vida (3 cables).

EDIT2: Los grabe a velocidad x4 usando Verbatim dvd - R y con el dvd decrypter.

Saludos y suerte a los 2! (y gracias por las respuestas :p)

A mi me apsa igual k ati...si alguien puede responder...
¿Habéis probado la carga normal? ¿Y el Special Boot?

No forzéis a PAL, es una gilipollez.

A mí los NTSC en mi tele milenaria se me ven perfectamente con un cable SCART. Salen las franjas arriba y abajo pero bien.

La pregunta es ¿para qué forzáis a PAL? Miradlo en NTSC, el forzado una solución cutre por si la tele no soporta 60hz y no queréis gastar el dinero en un cable.
The last saiyajin y yo nos referimos a todo lo contrario...si ponemos PAL se nos pone la pantalla bien pero el sonido va entrecortado y la velocidad baja muxo....cuando se nos corta la pantalla es a ponerlo en NTSC....yo uso NORMAL...no e probado el Special BOOT y yo juego en un monitor Acer panoramico :p
Sí, bueno, yo contestaba al chico del primer post.

Respecto a lo que comentas:

Buenas, yo tengo un problema parecido...meto el naruto narutimetto hero 3 NTSC en la ps2 PAL, y lo cargo en modo NTSC con el swap magic 3.8 y la pantalla se descentra mucho, aunque lo puedo arreglar con las opciones de pantalla del juego, pero aun asi se me queda una franja negra por arriba y cortado por abajo.

Un juego NTSC cargado en NTSC debería verse bien, pero con franjas negras arriba y abajo.

Si usas el rojo amarillo y blanco no te sirve, eso se llama vídeo compuesto + audio (cable A/V). Lo que tienes que usar es un cable RGB (SCART), que no es lo que tú me estás diciendo.

Saludos.
5 respuestas