Wenas, antes k nada estoy emborrachandome como medida preventiva para no volverme loco.
Os explico las ultimas horas que son guays: tengo un piso en propiedad pero lo alquilé hace años, en febrero del año que viene se cumplen los 5 años y puedo echar a los inquilinos y volver, mientras malvivo en un piso compartido. Los hechos de hoy:
1) A mediodia me llama el inquilino de mi piso en propiedad (son un matrimonio con 1 hijo) diciendo que se ha dejado las llaves dentro y que su mujer se ha ido de vacaciones a ver a su familia, le digo que no se si tengo llaves, que me llame a las 6 (son las 18,50 y no ha llamado)
2) vuelvo de la playa a las 17 horas y donde estoy me dicen que se van porque les suben el alquiler, se van a final de mes, y este mes voy fatal de pasta, a 0, asi que tengo que irme a vivir a la calle a final de mes
3) hace escasos minutos me llama el presidente de la comunidad y me pregunta si mis inquilinos se han ido, le digo que no, que no tengo contacto con ellos pero pagan cada mes; me dice que él tiene una orden de alejamiento impuesta por ella (yo el contrato lo tengo con ella, pero el telefono de ella no lo tengo); que la luz esta encendida desde hace 2 meses, dia y noche
mientras me emborracho harto de todo podeis sugerirme algo? porque estoy absolutamente colapsado