Como se puede comprobar que un router 3com esta en full duplex o no?

bueno, ahi esta la pregunta XD. Para dar mas datos, la conexion es adsl de ya.com y el router el 3com 812 OfficeConnect. He mirado en la configuracion via html pero no encuentro nada y el problema es que tengo un pesimo rendimiento en up/down (del orden de 10/10) y me funciona mejor (a nivel de hub) con half duplex ein?

Saludos y gracias por adelantado
Los 3Com no tengo ni zorra, no he visto ninguno, pero lo normal es que lleven 2 leds uno para indicar conexión y otro para indicar Full duplex (o half si no está encendido) y si es 10/100 otro para indicar si est 100Mbs o no.

El único 3Com que he visto es uno a 10Mbs-ADSL de telefónica y funciona como te digo.

Se me olvidaba, es un par (o tres si es 10/100) de leds por cada conexión posible.
puesss, yo solo veo los leds de estado de cada conexion (o sea 4) y un led para el ADSL status y otro para el power :(
Nuse si este modelo iwal es algo raro. Es el que da ya.com (que me va de puta pena, todo sea dicho)

Saludos
El router que tienes funciona a 10 Mbp/s y half duplex, no podrás ponerlo a 100 ni en full.
pues vaya mierda, ya me extrañaba a mi que la autonegociacion de la tarjeta se hiciera en half duplex ¬¬ De todas formas, estoy haciendo pruebas y si que se obtiene canales separados (salvando lo inevitable) usando determinados protocolos y limitando los canales para que no se saturen. El problema es que p2p como el bittorrent no funcionan nada bien en estos casos y me interesa bastante
En fin, porca miseria. Tengo ONO 300 (cable) en el piso y os aseguro que da casi el 100% de la conexion (36kbs de bajada y 16 de subida)

Que se le va a hacer,
Saludos y gracias por las respuestas
4 respuestas