¿Como se puede conectar dos pantallas a un pc?

Hola!

Una pregunta que me gustaria saber ¿Como se puede conectar dos pantallas a un mismo pc? al ser posible sin tener que hacer muchas virgerias ¿que maneras hay?

Tengo un monitor de 15 " y otro de 17 " que me gustaria dejar el de 15 " para currar y el de 17 " para ver pelis.

¿Que posibilidades hay? ¿como se haria?

Gracias.
Pues es mucho más fácil de lo que crees. Simplemente necesitas una tarjeta gráfica que tenga 2 salidas. Tu tarjeta gráfica tendrá seguramente solo 1. Tendrás que comprar una tarjeta gráfica que tenga 2 salidas, como esta:

Imagen

Ahí ves que tiene 2 salidas diferentes. Una es VGA (la azul), que es la que usas tú para conectar los monitores CRT y la otra es DVI (la blanca), la que usan los monitores TFT. Existen adaptadores para pasar de DVI a VGA por lo que no tendrás problemas a la hora de tener una VGA y el otro DVI.

Salu2
Hola!

¿No hay otra forma de hacerlo? Ya me he gastado el dinero en una geforce de 256 mb modelo 2200 me parece que no tiene dos salidas, de todas formas lo voy a ver esta semana por si acaso.

Gracias por la info.
geforce 2200? nunca he oido de esa grafica, sera una 6200 y aun asi no creo que solo tuviera una sola salida
aqui te dejo un link de montaje de un pc con dos monitores ;)

http://www.coloredhome.com/clonico/clonico.htm

No se si es lo que quieres pq tampoco lo he probado nunca como funciona :)
leisan escribió:Pues es mucho más fácil de lo que crees. Simplemente necesitas una tarjeta gráfica que tenga 2 salidas. Tu tarjeta gráfica tendrá seguramente solo 1. Tendrás que comprar una tarjeta gráfica que tenga 2 salidas, como esta:

Imagen

Ahí ves que tiene 2 salidas diferentes. Una es VGA (la azul), que es la que usas tú para conectar los monitores CRT y la otra es DVI (la blanca), la que usan los monitores TFT. Existen adaptadores para pasar de DVI a VGA por lo que no tendrás problemas a la hora de tener una VGA y el otro DVI.

Salu2

Hola!

Pues si que tenias razon, si que tiene la otra entrada blanca, sera ya cuestion de probarlo con otra pantalla a ver que pasa.

Me he equivocado en la numeracion la grafica es una Gforce 5500 256 mb, fallo mio.

Gracias.
5 respuestas