Cómo se puede conseguir el GPS???

Me gustaria saber (realmente lo estoy deseando desde que salió) dónde o cómo puedo comprar el gps para la psp, ya que play-asia no permite los envios aeuropa y lik sang... weno, ya sabeis. Alguien me podria decir de donde podria sacar el gps pa mi psp??
Gracias eolianos
Es posible Play-Asia no permita los envíos a Europa por el reducido stock de GPS's que tienen. Supongo que a medida que amplíen las existencias del producto lo harán posible. Te lo digo porque Play-Asia sí envía a España (hace nada me llegó una Memory Card de 64 Megas para la PS2, que compré baratísima).
y qué software utiliza?

Un saludo
me refiero a que aunque esté disponible, aparece en la pagina lo siguiente:

This item is not available for shipping to

European Union

Iceland

Liechtenstein

Norway

Vamos, que aqui no nos lo van a enviar. De ahi que pregunta por alguna forma de conseguirlo. Gracias
Pues de momento tocará esperar, buscar en otro portal comercial que sí envíe a Europe o bien que te lo traiga algún amiguete de importación si viaja a japón o EEUU...
Aprovechar el hilo para preguntar, con este adaptador de GPS no es necesario nada mas para su funcionamiento?
buscad en google porque un amigo encontro que el GPS saldria por unos 60€ y el software del GPS por 90€ y era solo disponible para Japon

salu2
El soft por 90 euros??? jejeje lo llevan claro... :P

A ver si sale pronto por estos lares, que yo también estoy interesado en el GPS.
Pero que soft utiliza? alguien lo sabe o quereis comprar un gps sin soft?

Un saludo
Maldito GPS; sal ya en EUR q estamos cerca del puente!!!
Mim escribió:Pero que soft utiliza? alguien lo sabe o quereis comprar un gps sin soft?

Un saludo

aver tu respuesta la tiens mas arriba

waper escribió:buscad en google porque un amigo encontro que el GPS saldria por unos 60€ y el software del GPS por 90€ y era solo disponible para Japon

salu2

la cosa s q todavia no tienen mapas ni nada de aqui de españa, y supongo que el map this (el soft de gps casero)no funcionara con el gps d sony
No es el oficial, pero te puede valer. Aqui

Saludos
12 respuestas