¿como se puede crear bateria pandora?

existe algun tutorial de como crearla?
si, en los hilos importantes y usando la busqueda. tienes cientos y cientos de ellos. no cuesta nada buscar
gracias amigo por tu grandiosa ayuda, ni porque tu equipo ha pasado a cuartos echas una mano.
Pues yo te ayudo, usa la busqueda.

Saludos [sati]
que es mejor, que te de un tutorial o que te enseñe a buscarlos? usa la busqueda y lee los hilos importantes que ahi tienes un tutorial

offtopic: como no vamos a pasar a cuartos si somos un grande, y en cuartos ganamos al athletic. aupa racing!!!!!!!!!!!!!!!
hombre para mi es mas importante que me des un tutorial, oyeeeee preparate que este año tenemos al cadiz en primera, este si que es un grande pichaaaaaaaa.
ya y cuando necesites otro tutorial??????? sera mejor que aprendas a buscarlos (en los hilos importantes hay uno)

pd: el cadiz a primera, pero nosotros a la champions, la uefa no es digna de un grande como el racing ;)
venga amigo me has convencido, mirare los tutoriales pero contestame solo a una pregunta y no te molesto mas, tengo la 3.60 slim y otra 3.40 oe-a, hay alguna forma de aprovechar esta ultima para dowgradear la 3.60.?
si, crea la bateria de pandora con la de 3.40 oe y la usas en la otra
gracias un saludooooooooooo. nos vemos en la championnnnn
9 respuestas