Como se puede dejar el Hilo este de Misce abierto?

http://www.elotrolado.net/hilo_Manifiesto-anti-subcultura-gitana-v2-0_877145

Ser racista en EOL no es una falta de las normas??

Que cuando un Negro o gitano hace algo se moviliza todo el mundo, pero cuando un blanco mata a un negro no pasa nada, hay muchos mas negros en mi pais, verdad?

PD. No soy Gitano ni negro pero un ser que se cree mas que alguien me revienta

Aqui todos somos iguales, hay gitanos bueno y gitanos malos, como en todo los sitios!
Tal vez los moderadores tengan cosas que hacer, como vivir y trabajar.

Es cosa de tiempo, no exijas rapidez.
D3m0nz escribió:Tal vez los moderadores tengan cosas que hacer, como vivir y trabajar.

Es cosa de tiempo, no exijas rapidez.

+1.

Salen temas así muy muy a menudo. Tampoco creas que se va a acabar el mundo o va a pasar algo grave porque a algunos les de por desahogarse en un foro.

Además, cuando lo de la chica ecuatoriana del metro también hubo movida en contra de la inmundicia aquella que le agredió.

Saludos
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Ser racista en EOL no es una falta de las normas??

Tanto como se puede considerar a alguien machista porque se lamente de sus problemas continuos con las mujeres.

Que cuando un Negro o gitano hace algo se moviliza todo el mundo, pero cuando un blanco mata a un negro no pasa nada, hay muchos mas negros en mi pais, verdad?

¿?

Aqui todos somos iguales, hay gitanos bueno y gitanos malos, como en todo los sitios!

No, no todo el mundo es igual.De hecho ya alguien dijo que tratar a todos por igual es la mayor injusticia que podia existir.

Y lo cierto es que los gitanos buenos, se suelen apartar de los gitanos e intentar que no les consideren tales.
Una cosa es que el hilo sea racista (que yo sepa los gitanos no son una raza), y otra cosa es que las exposiciones de la mayoría de los usuarios aunque fuera un tema racista sean moderadas y fundadas,creo que tendrías que mirártelo,te recuerdo que el poder expresarse libremente es para todos, no sólo para la gente que es de tu misma opinión trane [jaja]
el hilo tarde o temprano será sometido a criba y los q se hayan excedido serán castigados.....

Estamos en una etapa relajada...pero pronto llegaran los del hacha......
Pues una de dos, o la búsqueda del gmail me falla, o tú no has reportado ni un solo mensaje.

En lugar de quejarte, prueba a colaborar, reportando aquellos posts que consideres fuera de las normas.

Los moderadores tenemos vida fuera de EOL, yo por ejemplo he estado una semana fuera y hoy estoy poniéndome al día. Sabía nada más verlo que ese hilo es de los calentitos, pero no he tenido tiempo de tomar decisiones.
LadyStarlight escribió:Pues una de dos, o la búsqueda del gmail me falla, o tú no has reportado ni un solo mensaje.

En lugar de quejarte, prueba a colaborar, reportando aquellos posts que consideres fuera de las normas.

Los moderadores tenemos vida fuera de EOL, yo por ejemplo he estado una semana fuera y hoy estoy poniéndome al día. Sabía nada más verlo que ese hilo es de los calentitos, pero no he tenido tiempo de tomar decisiones.

lo veis??? ya llego la del hacha.... [sati] [sati] [sati]
7 respuestas