Como se puede distinguir un lector BENQ o samsung/hitachi solo con la caja?

Pues me quiero comprar una xbox edicion halo o elite, pero querria saber como distinguir si viene con un lector u otro sin abrir la caja XD

es que sino no me la compro
sencillamente, no se puede xD es una lastima xo tienes que tener ya la consola y mirar-lo abriendo la bandeja [toctoc]
Exacto, solo lo puedes saber con la consola delante, y abriendo la bandeja sabrás de que lector se trata..pero aún te queda saber que modelo es..y eso es...abriendo la consola..

Salu2
y una vez abra la bandeja como lo se?
Que lector de esos tres suele ser el mejor? porke veo ke la gente le da mucha importancia a los lectores, yo tng la Elite pero nose ke lector es, me parece ke es el Toshiba o el BENQ, pero el del medio no es.

Saludos!
Son importantes a la hora de flashearlos para cargar copias de seguridad..

Los BenQ, por ahora, no se pueden...los demás, si..

Salu2
pues yo tengo un hitachi , nose si es bueno o malo , de momento funciona a las mil maravillas.... [ginyo]
y cual se supone que es el bueno y cual es el malo ?
A ver, a la hora de jugar son todos iguales, incluso creo que los BenQ hacen menos ruido..

Pero si quieres jugar a tus copias de seguridad, solo se pueden flashear los Hitachi y los Samsung...los BenQ, por ahora no..

Salu2
como q no se puede.. joe q nadie concoce algun amigillo x ay q tenga vision rayos X xa pedirle el favorcillo??? ¬_¬

coñas aparte, se comenta x la scene q estan apunto de sakar ya el fireware flasheado de benq asi q en principio da exactamente =, lo uniko q kizas xa el benq tardes mas en poder hacer tus copias de seguridad, q todos sabemos q las hacemos grabandolos de los juegos xa q no se nos rayen etc [poraki]

salu2
Ya pero hay que hacer unas movidas de la leche con el lector benq
Entonces, si no se quiere flashear ni nada por el estilo, benq es la mejor opcion ruido/calidad???

Conker2006 escribió:Ya pero hay que hacer unas movidas de la leche con el lector benq

Tengo entendido que por ahora el más engorroso es el último Hitachi, por lo del chip y todo eso. Pero tenía entendido que el Benq no necesitaría chip aunque aún no hayan hecho público el fireware.

¿Castilleja? ¿Sevilla?
¿Seguro que no se puede averiguar el lector según la fecha de fabricación o el lote?
¿No hay algún modelo que siempre lleve un mismo lector?
Ryuga Hideki escribió:¿Seguro que no se puede averiguar el lector según la fecha de fabricación o el lote?
¿No hay algún modelo que siempre lleve un mismo lector?

Simple, NO.
buenas me acabo de comprar una 360 oferta carrefour quedaba 3 solo y me ha tocado un hitachi.merece la pena devolverlo aver si me toca un benq? ya que no me interesa "piratearla", que me decis?

edito:la cabrona hace ruido pero alomejor es normal nose,como no he tenido ninguna ni ningun colega la tiene pues no se el ruido que hace
16 respuestas