¿Cómo se puede ejecutar homebrew en firmware emulado por devhook?

Buenas, mi pregunta es la siguiente: El programa return 1.5 from 2.xx corre en el devhook, y estoy interesado en saber si el IRSHELL podría funcionar en el firmware emulado en el devhook, pues leí algo, pero no recuerdo que había que hacer.
Un saludo, y gracias por todo.
Segun se no puedes ejecutar hombrew directamente en 2.6, a no ser k tengas custom firware de dark alex o k vuelvas a 1.5 con el archivo ese pulsando home + select.Espero haberte ayudado.

[beer]...::::ViTiRoLo:::...[beer]
A ver, no se si me he explicado bien. Junto al último devhook, viene un programa llamado retun 1.5 from 2.xx. Pues este programa SE PUEDE lanzar desde cualquier firmware emulado. Lo que yo pregunto es que hay que hacerle al eboot para poder ser ejecutado en un firmware emulado.

Un saludo.
yo me baje tambien esa app,y no me salia a 1.5,me daba un error,¿por que sera??

salu2
esa carpeta ponla en game y lo ejecutas en firware emulado con el win lad encendido :P
Win lad? Pero si hay que cambiarle algo al eboot.pbp, no? sino no lo reconocerá...
haz lo que te e dicho tio para volver a 1.50 pon win land en on osea para arriba

para utilizar en version emulada ni puta idea vuelve a 1.50 y ejecutas
Pero vamos a ver, yo no estoy hablando de volver a 1.5, estoy diciendo que QUE HAY QUE TOCAR A UN PBP para que se pueda EJECUTAR en FIRMWARE EMULADO, tal y como lo hace el eboot.pbp del return 1.5, no estoy pidiendo ayuda para volver a 1.5....pero gracias de todos modos.
tienes que recompilarlo, para que funcione en el firm emulado...pero teniendo 1.50, no tiene sentido recompilar ningun programa mas que el que ya esta recompilado, ese de volver a 1.5

UN SALUDO!!!!
Creo que en el readme que viene con el devhook te pone lo que hay que hacer para crear un pbp que funcione, pero necesitas el código fuente.

Un saludo
migueldj escribió:win land

no sera wlan?? xDDD

ara mismo esta muy jodido usar homebrew en versiones emuladas ya que lo que tienes que tokar no es del PBP sino de la flash 0 emulada y de exo solo se ha conseguido ejecutar unas pokas aplicaciones y siempre en user mode nunca en kernel mode...
Bueno, siempre viene bien saberlo. Muchas gracias de todos modos ^^. Ya decia yo...win land...que paranoya xD. De todos modos lo del wlan será para algún pack determinado del devhook.
periko_palote escribió:Bueno, siempre viene bien saberlo. Muchas gracias de todos modos ^^. Ya decia yo...win land...que paranoya xD. De todos modos lo del wlan será para algún pack determinado del devhook.

es para el POC de harleyg
no entendi nada de que trataba este hilo .
yo creo que de todo menos de lo que comentaba el autor del hilo.
no es por ofender si no que me puso paranoico.
13 respuestas